Es una interfaz en línea segura para acceder a todos los activos y documentos de la planta y gestionarlos de forma sencilla, en cualquier momento y en cualquier lugar.

AMPLEXOR Plant Information Suite es un sistema personalizado de gestión de contenidos que le permite comprobar la precisión, trazabilidad e integridad de la documentación de su planta y prepararse mejor para las auditorias o revisiones de conformidad.

PORTAL PERSONALIZABLE
Una interfaz en línea segura para controlar y gestionar todas las fases del proyecto, desde la planificación de tareas hasta la supervisión.  Los responsables internos y externos encargados de los procesos clave de gestión y mantenimiento de la planta pueden acceder a una visión integral de todos los recursos disponibles y asignarlos donde sean necesarios, gracias al acceso privado a todos los activos principales de la planta.

INDEXACIÓN RIGUROSA
El rastreo de los datos correctos es aún más crucial para las industrias con altas exigencias normativas y de conformidad.  El uso combinado de XML y metadatos facilita la correcta estructuración, rastreo y actualización de la documentación, eliminando el riesgo de errores o de pérdida de datos. 

CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA VIGENTE
Las plantas están sujetas a estrictas exigencias normativas de conformidad y seguridad, y a comprobaciones periódicas que exigen una actualización permanente de la documentación. AMPLEXOR Plant Information Suite es un sistema preconfigurado y compatible de gestión de contenidos que permite a los gestores de las plantas demostrar fácilmente la precisión, trazabilidad e integridad de su documentación y prepararse mejor para las revisiones de conformidad.

INTEGRACIÓN CMS
AMPLEXOR Plant Information Suite se integra plenamente en los sistemas existentes, dando acceso a una amplia gama de herramientas adicionales y aplicaciones complementarias. Se puede modificar y ampliar para dar una respuesta óptima a sus necesidades, ya que cada módulo se puede operar independientemente en modo SaaS dentro de sus instalaciones.

DOCUMENTACIÓN CONSISTENTE
Nuestras herramientas de conversión y publicación, compatibles con XML, le ayudarán a actualizar el contenido de forma más rápida y segura, garantizando la consistencia y la calidad de sus documentos. La creación de contenidos XML no solo garantiza una elevada calidad sino que además facilita la navegación a través de la documentación operativa y de mantenimiento, lo que reduce el tiempo de corrección y solución de problemas.

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones?

Póngase en contacto con un experto