Las organizaciones públicas y privadas se enfrentan a volúmenes cada vez mayores de contenido regulado. Esta solución integral de documentación le permite controlar la creación, actualización, publicación y gestión de contenido estructurado y, por tanto, garantizar la conformidad.

Para muchas industrias, el papel es algo esencial. Toda la actividad gira en torno al papel. Es una herramienta de trabajo, el resultado de un proceso, un medio para realizar transacciones y, a veces, el único formato aceptable como prueba tangible. La conformidad sostenible a menudo conlleva la generación de enormes volúmenes de contenido, especialmente para las instituciones públicas, las organizaciones oficiales o los cuerpos del estado que necesitan publicar notificaciones, panfletos, folletos, notas, decretos y otra documentación normativa.

Su organización pública o privada necesita cumplir con las leyes locales e internacionales. Usted debe demostrar que se han tomado todas las medidas necesarias para conseguir y mantener la conformidad, y que todas las publicaciones se gestionan según los marcos y plazos específicos, a menudo exigidos por ley.

La plataforma completa de soluciones de gestión documental

Presente sus revistas y publicaciones oficiales a tiempo con la ayuda de esta plataforma avanzada que permite a las organizaciones que trabajan con papel establecer un repositorio de contenidos basado en XML y una estrategia de publicación a partir de una única fuente.

Esta solución está diseñada específicamente para ayudar a las organizaciones que se enfrentan a volúmenes cada vez mayores de contenido regulado. Permite a las industrias beneficiarse de una plataforma integral que facilita la creación, actualización, publicación y gestión controlada de contenido estructurado para garantizar la conformidad. Official Publications le ayuda también a automatizar todos los flujos de trabajo y procesos y le permite visualizar y acceder a cualquier información en tiempo real.

Sus potentes motores de búsqueda le permiten sacar el máximo partido a los identificadores de los documentos y a las versiones de los archivos. Utiliza metadatos, información de búsqueda y datos de auditoría y seguimiento para indexar de forma precisa el contenido y facilitar así las búsquedas.

Además, permite a los clientes supervisar el estado de sus documentos. Pueden filtrar la lista de documentos en función de requisitos específicos y obtener información relacionada con la fase de producción, las tareas pendientes o en curso y el historial de archivos.

Un Portal de clientes en línea y de uso sencillo
Saque partido a los distintos componentes de trabajo colaborativo (blogs, foros, páginas wiki) y a una interfaz personalizable enriquecida con aplicaciones sociales. Defina roles y permisos de usuario en función de las necesidades específicas de su organización. Asigne tareas, establezca flujos de trabajo y defina y supervise procesos mediante el seguimiento, el control y la revisión en tiempo real de la producción de contenidos.


Poderosa capacidad de transformación

Implemente herramientas de edición y conversión compatibles con XML para recopilar y transformar todo tipo de documentos.

Acceso a los datos en tiempo real con potentes motores de búsqueda
El uso de metadatos, información de búsqueda y datos de auditoría y seguimiento permite indexar de forma precisa todos los contenidos y facilitar las búsquedas. Acceda a cualquier fase de producción del documento para consultar la información y supervisar su estado y evolución. Controle y revise todo el contenido, y escoja el formato de las publicaciones.

Automatización óptima y procesos normalizados de gestión de contenido
La implantación de flujos de trabajo flexibles con reglas precisas le ayudará a reducir tiempos y a normalizar procesos. Así podrá definir y automatizar las tareas manuales y controlar los costes, manteniendo e incluso mejorando la calidad en el seno de su organización. Implemente estándares técnicos y establezca una normalización eficaz.

Seguridad y supervisión garantizadas
Este sistema de producción rastreable garantiza la integridad y la seguridad de la información y permite a su organización establecer procesos transparentes de gestión de contenidos, fácilmente auditables y supervisables en todo momento. Los procesos se ejecutan según reglas predefinidas que obligan a la corrección de todos los errores antes de pasar a la siguiente tarea.

Calidad y conformidad
El proceso completo se basa en procedimientos bien definidos que garantizan la calidad. La combinación equilibrada de procesos manuales y automatizados y de sistemas de supervisión es la base para un control de calidad óptimo. En cada una de las etapas, esta solución se enriquece con las herramientas de calidad que comparan la estructura de cada documento para garantizar la coherencia. Todos los aspectos de los documentos se analizan detalladamente para potenciar la calidad y la conformidad: conformidad XML, conformidad estructural y conformidad semántica.

Póngase en contacto con nuestros expertos