MachineTranslationExpert

MTExpert

AMPLEXOR MTExpert es nuestro sistema propio de traducción automática, personalizado para adaptarse a los sectores e idiomas específicos de su negocio.

TRADUCCIONES AL MOMENTO
Traducciones instantáneas en línea para entregas rápidas con plazos ajustados.

CONFIDENCIALIDAD DE CONTENIDOS
Confidencialidad y seguridad total para la información de su empresa.

ADECUACIÓN A SU NEGOCIO
Utilice los términos técnicos e industriales adecuados en todos los idiomas.

AMPLEXOR MTExpert se basa en los más modernos algoritmos lingüísticos y estadísticos y se integra fácilmente en sus sistemas lingüísticos actuales, proporcionando resultados de calidad a la medida de sus objetivos de comunicación.

TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA
MTExpert le permite traducir rápidamente todo tipo de documentos y textos breves, para cumplir con plazos más ajustados sin comprometer la privacidad de su empresa.

MOTORES PERSONALIZABLES
Nuestros motores de traducción se adaptan a los sectores e idiomas de su empresa, proporcionando traducciones adecuadas al contexto y al léxico específico de su marca. 

EVALUACIÓN DE LA FIABILIDAD
MTExpert puede estimar la fiabilidad del contenido traducido automáticamente (Confidence Score), para una evaluación óptima de la calidad y de la relación coste-beneficios.

INTEGRACIÓN SENCILLA
Durante sus procesos de traducción, AMPLEXOR MTExpert se puede combinar con otros módulos, ofreciendo diversos niveles de revisión y postedición en función de los resultados anticipados. 

Would you like to successfully communicate your business worldwide?

Contact us now and let us help to redesign your global content strategy