Microsoft SharePoint

El producto de referencia de Microsoft para la colaboración empresarial y los entornos de trabajo digitales

¿Qué es SharePoint?

Microsoft SharePoint es el producto de referencia de Microsoft para la colaboración empresarial. Sus principales pilares son la colaboración de equipo, la gestión de documentación, la gestión de contenidos web, la búsqueda y al inteligencia empresarial. La profunda integración con Microsoft Office 365, Microsoft Skype for Business, OneDrive y Exchange la convierten en una tecnología indispensable en las soluciones para entornos de trabajo digitales. SharePoint está disponible para su instalación in situ, en la nube o una instalación híbrida.

¿Para qué se utiliza?

SharePoint se utiliza principalmente para la colaboración de equipo y en proyectos en los que se necesita compartir documentos y listas con los miembros del equipo o con los socios y clientes. Es también perfectamente apta para crear portales Intranet o Extranet empresariales, o incluso para publicar sitios web públicos. Nuestros clientes también utilizan SharePoint para la gestión de casos y la adopción de aplicaciones empresariales.

¿Por qué elegir Microsoft SharePoint?

Debido a que la cantidad de características y posibilidades es casi infinita, SharePoint ofrece diferentes formas de abordar los aspectos de la gestión de contenidos y la colaboración en una misma plataforma.

SharePoint es la elección lógica, especialmente en los entornos tecnológicos donde Microsoft es la empresa estándar. Debido a que el mercado de complementos para SharePoint está proporcionando un gran número de soluciones interesantes, a menudo se pueden ampliar las capacidades de SharePoint de forma sencilla para abordar sus necesidades específicas.

Actualmente, la introducción de SharePoint Online y Office 365 hace incluso más sencilla la exposición de la plataforma fuera del firewall y la conexión con socios y clientes.

Colaboración entre AMPLEXOR y Microsoft

AMPLEXOR es Managed Partner de Microsoft y cuenta con certificación en los ámbitos de Colaboración y Productividad en la Nube.

Los servicios incluyen la previsión, migración, desarrollo, personalización e implantación de todos los aspectos de SharePoint online e in situ.

También prevemos la gestión de cambios y la adopción de usuarios para valorizar la inversión.

¿Quién utiliza Microsoft SharePoint?

Los clientes de AMPLEXOR como por ejemplo Belfius, Nationale Loterij, RSVZ, y Brussels Airport.

Entre otros usuarios de Microsoft Sharepoint en todo el mundo se incluyen Aéroports de Paris, Air Canada, ASB Bank Ltd., y Western Washington University.

Belfius
RSVZ
Brussels Airport

¿Quiere saber más sobre Microsoft SharePoint?

Nuestro equipo experimentado de Microsoft SharePoint estará encantado de responder a sus preguntas.