Microsoft Office 365

La oferta en la nube de Microsoft para la colaboración, la comunicación y la productividad en su entorno de trabajo digital

¿Qué es Office 365?

Microsoft Office 365 es un conjunto de aplicaciones basado en suscripción para la colaboración y productividad empresarial que incluye por ejemplo: servicios de correo electrónico y redes sociales (Exchange Online), mensajería (Skype for Business), colaboración (SharePoint, OneDrive y Office Online), redes sociales (Yammer), así como acceso a los programas de Microsoft Office.

¿Para qué se utiliza?

Microsoft Office 365 es el componente tecnológico ideal para la construcción de entornos de trabajo digitales, intranets colaborativas y portales. Se trata de una combinación integrada y única de servicios de colaboración, comunicación y productividad que permiten a los empleados acceder de forma segura a la información desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Aplicaciones de escritorio o móviles

Aplicaciones Office en todos los dispositivos (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote).

Correo electrónico

Esté conectado con el servicio de correo electrónico para empresas.

Almacenamiento e intercambio de archivos

Almacene sus archivos en línea con 1 TB de capacidad de almacenamiento por usuario.

Videoconferencias en HD

Realice reuniones en línea con audio, vídeo en HD y pantalla compartida.

¿Por qué elegir Office 365?

Para la mayoría de los negocios, Microsoft Office 365 ofrece todo los que los empleados necesitan para una comunicación y colaboración eficaces dentro de la organización, donde se incluyen correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea y reuniones en línea. La plataforma SharePoint Online permite a los usuarios, tanto de dentro como de fuera de la organización, colaborar en proyectos basados en contenidos, compartir información y comunicarse en tiempo real vía mensajería instantánea o videoconferencia. Facilita además el intercambio seguro de archivos con otros empleados y clientes y se integra perfectamente con Microsoft Office, los programas de escritorio más utilizados.

Office 365 se ofrece como un servicio de suscripción basado en la nube que conlleva una reducción considerable de los costes internos de IT.

Colaboración entre AMPLEXOR y Microsoft

AMPLEXOR es Managed Partner de Microsoft y cuenta con certificación en los ámbitos de Colaboración y Productividad en la Nube.

Los servicios incluyen la previsión, migración, desarrollo, personalización e implantación de todos los aspectos de Office 365.

También prevemos la gestión de cambios y la adopción de usuarios para valorizar su inversión.

¿Quién utiliza Office 365?

Los clientes de AMPLEXOR como por ejemplo Provincie Antwerpen y Croix Rouge Luxembourg.

Provincie Antwerpen
Croix Rouge Luxembourg

¿Quiere saber más acerca de Microsoft Office 365?

Nuestro equipo experimentado de Microsoft Office 365 estará encantado de responder a sus preguntas.