Documentum

Moderno motor de gestión de documentación ya establecido

¿Qué es Documentum?

Desde su fundación en 1990, Documentum ha sido capaz de mantener un lugar prominente entre los programas de gestión de documentación. Es una plataforma de gestión de documentación robusta, ampliable y con muchas características que ha demostrado su valor en innumerables utilizaciones a gran escala en las que el contenido resulta crítico para las operaciones empresariales y en ambientes exigentes. Documentum ofrece una amplia gama de componentes de gestión de documentación integrados, dando soporte al ciclo de vida de los contenidos al completo desde la toma (Captiva), durante la gestión de la documentación y la gestión de procesos empresariales (Documentum xCP y D2), hasta el archivado (InfoArchive).

¿Para qué se utiliza?

Documentum puede utilizarse en una amplia gama de soluciones de documentación intensiva como los sistemas de gestión de casos digitales, bases de conocimientos, oficinas digitales de clasificación de correspondencia y el archivo de documentos digitales.

Contenido

Simplifique, organice, controle y proporcione un acceso seguro.

Toma de contenidos

Transforme el papel en una ventaja empresarial mediante la conversión de faxes y contenidos en papel en información lista para la aplicación.

Procesamiento

Automatice procesos empresariales que requieren de mucha información para una mejor toma de decisiones.

Comunicación

Cree comunicaciones para los clientes multicanal y con una elevada personalización.

Seguridad

Garantice la retención, los registros, la disposición, y el cifrado y acceso especializados.

Informes

Genere paneles e informes personalizados en una gran variedad de formatos con myInsight, el potente complemento con certificación EMC de AMPLEXOR.

¿Por qué elegir Documentum?

Documentum cuenta con un espectro muy amplio de características para la gestión de documentación empresarial y soluciones que van desde programas de escaneado, pasando por la gestión de documentación y procesos empresariales, hasta la generación de documentos. En combinación con su reputación a través de toda la industria por su capacidad de ampliación, se utiliza normalmente en escenarios donde se procesan grandes volúmenes de documentación y/o se da forma a complejos procesos empresariales integrales. Recientemente, Documentum ha invertido en marcos de composición frontales (D2, xCP) lo que ha conllevado una caída drástica de los costes de desarrollo de soluciones.

Colaboración entre AMPLEXOR y Documentum

AMPLEXOR ha sido un prominente socio de éxito de Documentum a lo largo de los años y es la creadora de myInsight, uno de los complementos certificados de mayor éxito de Documentum.

¿Quién utiliza Documentum?

Los clientes de AMPLEXOR como por ejemplo Provincie Antwerpen, el Dutch Digital Trade Register, la Data Protection Authority, DSM, Galderma, Nuvia, Fluxys, etc.

Entre otros usuarios de EMC² Documentum en todo el mundo se incluyen la Agencia Espacial Europea, el condado de Los Angeles, Warner Bros Recordings, la Casa Blanca, Universal Music, Sanofi Pasteur, y Greenpeace UK.

DSM
Galderma
Fluxys

¿Quiere saber más sobre Documentum?

Nuestro experimentado equipo Documentum estará encantado de responder a cualquier pregunta.