Alfresco

Gestión de documentación sencilla, inteligente y segura
y plataforma de colaboración

¿Qué es Alfresco?

Alfresco es un gestor de documentos de código abierto y una plataforma de colaboración. Combina de forma única la colaboración avanzada de documentos y la ejecución de procesos para poder acelerar la transformación digital de su organización.

Alfresco se puede instalar in situ, en la nube o en una instalación híbrida.

¿Para qué se utiliza?

Alfresco es una plataforma amplia y abierta que lo respalda en los desafíos más complejos derivados del contenido, entre los que se incluyen:

COLABORACIÓN
Comparta información y trabaje de manera efectiva y segura con personas dentro y fuera de la organización.

EJECUCIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES
Automatice y optimice procesos empresariales críticos como procesamiento de facturas y aprobación de gastos.

GESTIÓN DE CONTENIDOS Y REGISTROS
Unifique contenido y registros para  recuperar el control de la información corporativa y automatizar procesos de cumplimiento.

INFORMES AUTOMÁTICOS
Genere informes automáticos sobre usuarios, niveles de actividad, procesos y estado de las tareas.

 

Además, su arquitectura moderna y abierta permite el rápido desarrollo de soluciones basadas en documentos, como Activiti, una plataforma avanzada de alto rendimiento de gestión de procesos empresariales (BPM) que admite la automatización de procesos.

AMPLEXOR desarrolla las siguiente soluciones en Alfresco y Activiti:
• Gestión avanzada de casos.
• Autoría estructurada y gestión de componentes.
• Entornos de trabajo digitales.
• Archivos digitales.

MARCO DE GESTIÓN DE CASOS DE AMPLEXOR

Alfresco es actualmente una de las plataformas de ECM y BPM líder a nivel mundial. Gracias a nuestro marco de gestión de casos, Alfresco se convierte en una potente plataforma de gestión de casos para todos los procesos críticos de la empresa.

SIMPLE Y CONFIGURABLE
Configure tipos de casos y documentos, metadatos descriptivos, formularios, vistas generales, flujos de trabajos, informes y acabe con XML o con la cara codificación personalizada.

BÚSQUEDA POTENTE Y ULTRARRÁPIDA
Ofrezca una herramienta de búsqueda accesible con filtrado de aspectos, búsqueda avanzada para casos y documentos y con herramientas para guardar consultas y resultados de búsquedas o exportarlos a Excel.

EXPERIENCIA PERSONALIZADA DE USUARIO
Ofrezca felicidad y eficiencia a los usuarios mediante recordatorios proactivos, casos y documentos favoritos e informes personales y otras características relativas a los casos.

TRANSPARENCIA Y CONFORMIDAD
Garantice la conformidad y ofrezca a los usuarios una visión clara de la evolución del caso en el tiempo con el registro automático de acciones en el nivel de casos.

¿Por qué elegir Alfresco?

Alfresco es la plataforma líder de gestión de contenidos de código abierto con la estabilidad, el apoyo y el conjunto de características necesarias para una verdadera plataforma ECM de clase empresarial y convergencia BPM. Alfresco es moderno y evoluciona rápidamente sin poner en riesgo la calidad. A los usuarios finales les encanta generalmente trabajar con Alfresco, ya que ofrece interfaces de usuario potentes y al mismo tiempo simples para dispositivos de escritorio y móviles.

Colaboración entre AMPLEXOR y Alfresco

AMPLEXOR es socio Premier Certified de Alfresco desde 2006.

¿Quién utiliza Alfresco?

Los clientes de AMPLEXOR  como Delcredere | Ducroire (Credendo Group), ATR Aircrafts, Ejército del Aire francés, OCMW Ghent, Ciudad de Gante, Jan De Nul, iMinds y el Parlamento Flamenco.

Otros usuarios de Alfresco en todo el mundo, entre los que se incluyen más de 1800 organizaciones como Amnistía Internacional, eurostar, KLM y Harvard Business Publishing (HBP).

Delcredere | Ducroire
Ejército del Aire francés
iMinds
Parlamento Flamenco

ESTUDIOS DE CASOS DE CLIENTES

RECURSOS ÚTILES

El mundo del trabajo está sufriendo una gran transformación. ¿Su ECM tradicional está manteniendo el ritmo? Conozca las 4 grandes tendencias que están transformando la gestión de contenidos empresariales en este libro electrónico de Alfresco. Descubra por qué los sistemas tradicionales se están quedando atrás y si ha llegado el momento de que su compañía considere un nuevo enfoque respecto a ECM.

Una solución real de gestión de contenidos para empresas puede transformar completamente la forma en la que gestiona contenido y trabaja en equipo. Pero tenga presente que algunas soluciones son mucho mejores que otras.
Descargue este libro electrónico de Alfresco y aprenda las 10 cosas que debería esperar de su sistema ECM, saque lo mejor de su equipo y su contenido y acelere la transformación digital de su organización.

¿Quiere saber más sobre Alfresco?

Nuestro experimentado equipo Alfresco estará encantado de responder a cualquier pregunta.