Sitecore

Solución integral de gestión de la experiencia del cliente

¿Qué es Sitecore?

Sitecore es un líder mundial en la gestión de la experiencia de clientes, que permite a los comercializadores controlar la experiencia que proporcionan a los clientes y futuros clientes.

¿Para qué se utiliza?

Coloque a sus clientes en el centro de todo lo que haga. Sitecore Experience Profile™ muestra la experiencia que cada visitante ha tenido con su empresa.

La personalización y focalización son conceptos clave para la plataforma Sitecore. Sitecore Experience Database™ recopila datos de las experiencias y los conecta con cada cliente particular. Le ayuda a controlar el conocimiento de los clientes para proporcionar las experiencias de clientes más pertinentes y en tiempo real.

Con Sitecore puede gestionar contenidos, productos y activos: todo en un único lugar. La plataforma incluye integraciones de redes sociales, una plataforma de marketing por e-mail, módulos de análisis social y de publicaciones. También incluye test A/B y análisis inmediatos. Sitecore detecta automáticamente interacciones con todo el contenido en todos los canales.

¿Por qué escoger Sitecore?

Sitecore es una poderosa plataforma para empresas que utiliza datos de clientes. Ofrece experiencias personalizadas y aumenta la participación y la conversión.

Sitecore fue líder en la categoría Capacidad para Ejecutar del Gartner Magic Quadrant de gestión de contenidos web en 2015.

Colaboración entre AMPLEXOR y Sitecore

AMPLEXOR es socio de soluciones de Sitecore.

¿Quién utiliza Sitecore?

Clientes de AMPLEXOR como Esko utilizan Sitecore.

Usuarios de todo el mundo utilizan Sitecore, incluidos Canon, Carrefour, Kia Motors Australia, Oxfam y Van Gansewinkel.

Esko

¿Quiere saber más sobre Sitecore?

Nuestro experimentado equipo Sitecore estará encantado de responder a cualquier pregunta.

Sitecore why website personalization matters white paper

¿Está preparado para la nueva era de Experience Management? La personalización de sitios web ha llegado para quedarse. Descárguese este libro blanco de Sitecore para aprender cómo implicar a sus visitantes en el contenido diseñado para ellos, incentivándolos a realizar compras y a visitar repetidamente el sitio web que mejor les conoce.

Sitecore Experience Platform ebook

Conozca a cada cliente. Modele cada experiencia. Descargue este libro electrónico para obtener la introducción a Sitecore Experience Platform.

Sitecore - Discover Experience Marketing

Es hora de centrarse en lo que los consumidores quieren recibir del sector digital: una experiencia del cliente enriquecida. Aprenda lo que depara el futuro del marketing digital y por qué debería abrazarlo en este libro electrónico de Sitecore.