SDL Customer Experience Cloud

Plataforma integrada de tecnología de marketing digital

¿Qué es SDL Customer Experience Cloud?

SDL Customer Experience Cloud es un paquete de herramientas de Marketing Digital para empresas. El paquete se basa en SDL Web, el sistema de publicación y gestión de contenidos. El paquete permite la gestión de múltiples páginas web o sitios para móvil con contenidos altamente estructurados y en múltiples idiomas. SDL proporciona la gestión de contenidos web y de contenidos técnicos que le conectarán con sus clientes a través de canales, sitios web y dispositivos.

¿Para qué lo utiliza?

Hágase con el control de su ecosistema digital. 

Conecte con sus clientes en todo el mundo a través de experiencias web dinámicas en múltiples dispositivos e idiomas. 

Atraiga a sus clientes con experiencias relevantes que les acompañen en su viaje.

¿Por qué escoger SDL Customer Experience Cloud?

Nuestros clientes utilizan SDL Customer Experience Cloud para gestionar sitios web complejos:

  • en múltiples países
  • en múltiples idiomas
  • en múltiples canales y dispositivos. 

Existe una buena razón por la que seguimos utilizando la palabra "multi" al referirnos a SDL Digital Experience.

Proporcione un sitio web adaptado al futuro, optimizado para móviles y ampliable con la gestión de contenidos web de SDL. Revolucione la forma en que gestiona contenidos con el uso de la tecnología única BluePrinting® de SDL Web.

Experience Optimization le permite proporcionar experiencias web muy relevantes mediante pruebas basadas en el comercializador, capacidades de especialización y personalización para aumentar rápidamente las visitas, desde anónimo hasta conocido.

Añada imágenes y vídeos interactivos en cualquier canal digital de forma rápida y rentable con Digital Media Management, y al mismo tiempo gestione de forma automática la conversión de archivos complejos, la localización y la transmisión global.

Colaboración entre AMPLEXOR y SDL

AMPLEXOR es un SDL Systems Integrator Partner. Proporcionamos servicios que extienden la tecnología SDL e integran soluciones y otras aplicaciones, tales como sistemas CRM, configuradores de productos y más. Los SDL Systems Integrator Partners son consultores profesionales altamente cualificados que proporcionan a los clientes apoyo para la integración y la activación de negocios de alto nivel.

¿Quién utiliza SDL Digital Experience Cloud?

Los clientes de AMPLEXOR, como GEA, Rabobank, Puratos y Christelijke Mutualiteiten.

Otros usuarios de SDL Digital Experience de todo el mundo incluyen Yamaha, Atlas Copco, Repsol, MAN y Ricoh.

Rabobank
GEA

¿Quiere saber más sobre SDL Customer Experience Cloud?

Nuestro experimentado equipo SDL Customer Experience Cloud estará encantado de responder a cualquier pregunta.

Calidad y Conformidad: una guía para mejorar sitios web - SDL White Paper

¿Cómo pueden las organizaciones de hoy en día tratar la calidad y la conformidad de los sitios web? Este libro blanco de SDL estudia dónde y cómo se pueden gestionar la calidad y el cumplimiento de los contenidos en una organización.

Descargar ahora
SDL WP Context Digital Marketing

Los actuales canales digitales ofrecen a los comercializadores oportunidades para presentar contenido contextual, más allá de la personalización y la reorientación. ¿Qué es el contexto en el marketing digital y qué papel juega? Descúbralo en este libro blanco de SDL y Altimeter.

Top 10 tips when selecting a web content management system – SDL ebook

¿Planea aplicar un sistema de gestión de contenido web (WCMS) efectivo próximamente? Eche un vistazo a estas 10 directrices, proporcionadas por SDL, para asegurarse de que abarcan todas sus bases.