Únase a nosotros

¿Quiere desarrollar su carrera en un entorno multicultural que le ayude a evolucionar personal y profesionalmente?

Oportunidades laborales a todos los niveles profesionales y en todo el mundo; AMPLEXOR puede ser el lugar de trabajo indicado para usted.

Eche un vistazo a nuestros puestos vacantes y envíenos su solicitud si cree que es lo que estamos buscando.



¿No encuentra el empleo que busca?

No se preocupe.
Envíenos su solicitud espontánea y nos pondremos en contacto con usted.

¿Es freelancer?

¿Está buscando un encargo o un trabajo temporal? Envíenos su solicitud a través del formulario de suscripción para freelancers y nos pondremos en contacto con usted.

Conozca a nuestro equipo de contratación

Maria Dias
MARIA
DIAS
Joyce Carvoeiro
Joyce
Carvoeiro
Geert Mortier
Geert
Mortier
Geert Mortier
Sinziana
Diudea

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información acerca de los puestos de trabajo disponibles, para realizar una candidatura espontánea o para obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con el trabajo en Amplexor: careers@amplexor.com

Qué esperar tras enviar la solicitud

Nuestro proceso de selección es similar a una conversación realizada en cuatro pasos.
Con cada paso nos conocemos un poco más.

Paso 1: Envío de la solicitud
Ha leído la descripción del empleo y ha decidido enviar su solicitud. ¡Genial!
Envíenos su CV utilizando nuestra plataforma en línea.  Si necesita más información antes de enviar su solicitud, no dude en mandarnos un correo electrónico.

 

Paso 2: Revisión
Una vez recibamos su solicitud, necesitaremos comprobar que usted es la persona que estamos buscando y que encajará en la forma de trabajo de AMPLEXOR. Comprobaremos su formación, su experiencia relevante para el puesto o sus referencias. Si creemos que sería una buena incorporación a nuestro equipo, nos pondremos en contacto con usted para realizar una primera entrevista.
Si por el contrario pensamos que su perfil no encaja en las necesidades de la empresa en estos momentos, nos aseguraremos de darle feedback al respecto tan pronto como sea posible y guardaremos su CV en nuestra base datos para futuras oportunidades de empleo.

 

Paso 3: Entrevistas
Se llevará a cabo una primera ronda de entrevistas por teléfono, Skype o en persona. Un miembro de nuestro equipo de contratación será el encargado de realizar la entrevista.
En una segunda ronda de entrevistas profundizaremos un poco más. A esta altura, conocerá a algunos de sus futuros colegas con los que podrá hablar y que le proporcionarán una visión en profundidad sobre el empleo y la empresa.

 

Paso 4: Selección y oferta
Es hora de tomar grandes decisiones. Nuestro equipo se reunirá y tomará la decisión final respecto a su contratación. Si lo queremos en nuestro equipo, le haremos una oferta. En caso contrario, le proporcionaremos feedback sobre los aspectos que nos han llevado a tomar esta decisión.

 

Nuestras oficinas

¿Qué ofrecen a nuestros empleados?

Un ambiente de inspiración e innovación que proporciona soluciones adaptadas al futuro, que cumplen con las expectativas de los clientes combinando diferentes habilidades y competencias.

Un contexto verdaderamente internacional para personas de confianza, creativas y abiertas a colaborar , apasionadas por la calidad, dispuestas a reunirse y a compartir su conocimiento.