Sector público

Sector público

La publicación de información y la comunicación son tareas esenciales para cualquier institución del sector público. Las comunicaciones, tanto internas como externas, son una prioridad común para las organizaciones gubernamentales y las instituciones internacionales del sector público.

La información tiene que ser precisa y estar disponible en múltiples idiomas y formatos, para poder llegar al público en el momento adecuado.
La rápida adopción de los canales de comunicación electrónicos, la aplicación de reformas presupuestarias y las políticas de sostenibilidad para reducir el papeleo, así como las políticas oficiales de multilingüismo, obligan a las organizaciones gubernamentales a reconsiderar su enfoque de gestión de la información. 

NOSOTROS LE AYUDAMOS

Nuestra demostrada experiencia en el sector público nos permite adaptar nuestros servicios a situaciones específicas de perfeccionamiento de procesos, gestión de calidad, administración electrónica, sistemas de TI y mejora del servicio público, todo ello en entornos multilingües.

AMPLEXOR es una empresa de alto rendimiento, lo que nos permite gestionar proyectos a gran escala, como la publicación diaria en 23 idiomas del Diario Oficial de la Unión Europea. 

Soluciones destacadas

Combinamos tecnología de última generación con una amplia experiencia en el sector público e internacional, para proporcionar soluciones completas a medida. 

Official Publications Suite

Una solución diseñada para permitir el control en la creación, actualización, publicación y gestión de contenidos estructurados, garantizando la conformidad y automatizando los flujos de trabajo y los procesos.

Global Content Suite

La combinación de servicios especializados con la tecnología más vanguardista permite satisfacer todas las necesidades de traducción, localización y publicación multiformato.

Enterprise Content Solutions

Impulse su negocio sacando el máximo rendimiento a sus contenidos, con rapidez y sin renunciar a la seguridad.

Customer Experience Solutions

Satisfaga las expectativas de sus clientes más exigentes ofreciéndoles experiencias increíbles y de gran calidad a través de todos sus canales de comunicación.

Los clientes son lo primero

Bundessprachenamt - AMPLEXOR customer
Bureau de la traduction - AMPLEXOR customer
DILA - AMPLEXOR customer
European Central Bank - AMPLEXOR customer
European Parliament - AMPLEXOR customer
European Commission - AMPLEXOR customer
file
file
Kamer van Koophandel - AMPLEXOR customer
Magyar Nemzeti Bank - AMPLEXOR customer
Maastricht University - AMPLEXOR customer
Nationale Loterij - AMPLEXOR customer
Provincie Antwerpen - AMPLEXOR customer
file
United Nations - AMPLEXOR customer