Sector financiero

Sector financiero

La necesidad de conformidad y de una mayor transparencia se combina con el desafío tecnológico de proporcionar a los clientes servicios en línea más rápidos y eficientes.

En los últimos años, las empresas del sector de servicios financieros se han visto sometidas a un control exhaustivo. Sus clientes esperan una experiencia integral que se adapte a un mundo digital, globalizado y que se mueve a un ritmo vertiginoso, en el que el dinero viaja casi instantáneamente. 
Una marca sólida y consistente, modelos operativos compatibles y transparentes y la capacidad para procesar rápidamente una ingente cantidad de datos son la clave para mantener la satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo, las carteras de servicios aumentan constantemente con la diversificación de las instituciones financieras en productos de seguros y fondos de alto riesgo.
La gestión de toda la información necesaria para garantizar el elevado nivel de servicios exigido y la capacidad para satisfacer requisitos cada vez más estrictos son retos difíciles dentro de este sector. 

NOSOTROS LE AYUDAMOS

Gracias a su amplia experiencia en el sector bancario y financiero, AMPLEXOR puede ayudarle a optimizar y asegurar todo su contenido, agilizando e integrando al mismo tiempo los procesos de traducción y localización.

Una solución eficaz de gestión de contenidos le ayudará a reducir costes, a acelerar el tiempo de comercialización y a optimizar su rendimiento general.

Soluciones destacadas

Le ofrecemos la tecnología y los servicios multilingües adecuados para agilizar los procesos de gestión global de contenidos y asegurar la transparencia y la conformidad en el marco de las experiencias digitales multicanal.

Enterprise Content Solutions

Impulse su negocio sacando el máximo rendimiento a sus contenidos, con rapidez y sin renunciar a la seguridad.

Global Content Suite

La combinación de servicios especializados con la tecnología más vanguardista permite satisfacer todas las necesidades de traducción, localización y publicación multiformato.

Customer Experience Solutions

Satisfaga las expectativas de sus clientes más exigentes ofreciéndoles experiencias increíbles y de gran calidad a través de todos sus canales de comunicación.

Los clientes son lo primero

BNP Paribas - Cliente de AMPLEXOR
Credit Suisse - Cliente de AMPLEXOR
euroclear - Cliente de AMPLEXOR
European Investment Bank - Cliente de AMPLEXOR
Generali - Cliente de AMPLEXOR
ING - Cliente de AMPLEXOR
KBC - Cliente de AMPLEXOR
BanqueNationale de Belgique - Cliente de AMPLEXOR
Rabobank - Cliente de AMPLEXOR
six - Cliente de AMPLEXOR
UBS - Cliente de AMPLEXOR