Energía y medio ambiente

Energía y medio ambiente

El futuro de esta industria es incierto y cambia constantemente con cada nuevo desarrollo. Los mercados de valores y los inversores están prestando especial atención a las innovaciones tecnológicas y a los descubrimientos científicos en este sector.

Los desafíos subyacentes a los que esta industria se enfrenta son los recursos limitados, la elevada demanda y los esfuerzos centrados en la investigación, el desarrollo y la innovación. A nivel práctico, la conformidad con los requisitos y la evaluación de riesgos son retos diarios que afrontan especialmente las empresas que operan en condiciones remotas y complejas.
El reciente periodo de constantes fusiones y adquisiciones en la industria energética ha dado paso también a la necesidad urgente de consolidar datos. 

NOSOTROS LE AYUDAMOS

Nuestra sólida experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas para el sector energético nos permite saber cómo enfrentarnos a los retos específicos relativos a las fases de construcción, operación y desmantelamiento, dentro de esta industria.

Comprendemos los desafíos actuales a los que se enfrenta y los procesos existentes. Por ello, somos capaces de diseñar la infraestructura, la organización y los procesos adecuados para alcanzar un intercambio colaborativo de la información y de los procesos empresariales.

Soluciones destacadas

Somos un proveedor líder de conformidad global, experiencia digital y soluciones de contenidos, y disponemos de las herramientas adecuadas para abordar sus procesos empresariales y sus prioridades, asegurando una perfecta integración y estandarización de las plataformas.

Plant Information Suite

Una interfaz en línea segura para el acceso y la gestión de todos los activos y documentos de la planta.

Digital Transformation Solutions

Olvídese de los compartimentos de información y de los límites organizativos de su empresa y fomente la colaboración y el intercambio de información entre todos sus empleados.

Global Content Suite

La combinación de servicios especializados con la tecnología más vanguardista permite satisfacer todas las necesidades de traducción, localización y publicación multiformato.

Customer Experience Solutions

Satisfaga las expectativas de sus clientes más exigentes ofreciéndoles experiencias increíbles y de gran calidad a través de todos sus canales de comunicación.

Los clientes son lo primero

Areva - Cliente de AMPLEXOR
cea - Cliente de AMPLEXOR
edf - Cliente de AMPLEXOR
eni saipem - Cliente de AMPLEXOR
eon - Cliente de AMPLEXOR
IRSN - Cliente de AMPLEXOR
iter - Cliente de AMPLEXOR
Pacific Gas and Electric Company - Cliente de AMPLEXOR
Schlumberger - Cliente de AMPLEXOR