Ciencias de la vida

Ciencias de la vida

La industria de las ciencias de la vida está en continuo movimiento; los gestores necesitan crear organizaciones flexibles que se adapten a las presiones del mercado y a los constantes cambios de regulación.

La búsqueda de mercados globales es cada vez más compleja: la globalización de los procesos, los estándares globales de calidad, la excelencia operacional, la comunicación eficaz adaptada a las culturas y lenguas locales y la reducción del tiempo de comercialización son esenciales para el éxito.

Resulta imprescindible contar con la tecnología más vanguardista y con los servicios de asesoramiento y traducción que mejor se adapten a los retos de esta industria, para ofrecer productos seguros, eficientes y de gran calidad que ayuden a millones de personas en todo el mundo.

NOSOTROS LE AYUDAMOS

El eficaz ecosistema de soluciones y servicios integrados de AMPLEXOR ayuda a los líderes de las organizaciones a alcanzar sus metas. AMPLEXOR pone a su disposición la tecnología y las estrategias que facilitan el desarrollo, la producción, la localización y el marketing internacional de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, siempre de conformidad con los requisitos normativos de la EMA (Agencia Europea de Medicamentos), la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y otras autoridades nacionales en todo el mundo.

AMPLEXOR cuenta con expertos líderes en el sector que ayudan a las organizaciones a administrar eficazmente sus contenidos al mejorar la gestión global del ciclo de vida del producto y al traducir documentos de forma más eficiente y rigurosa, reduciendo así el tiempo de comercialización y facilitando un nivel de conformidad sostenible.

Como organización, su misión fundamental es la innovación. Sin embargo, el control y la adaptación que exige un entorno en constante cambio pueden desviarle de este objetivo. Para permitirle no solo mantener el enfoque, sino también colaborar de forma más eficiente y adaptarse más rápidamente, nuestras soluciones integrales o modulares le ayudan cuando necesita:
·        desarrollar contenido global;
·        gestionar datos reglamentarios;
·        gestionar documentos y procesos;
·        traducir y localizar contenidos y documentos de conformidad para el público internacional;
·        centralizar los procesos y activos de traducción;
·        gestionar las experiencias digitales.

Soluciones destacadas

Nuestra larga trayectoria de casi 30 años en el sector de las ciencias de la vida nos permite comprender a la perfección el universo de retos en el que opera: todo gira en torno a la normativa, la validación y la conformidad con los requisitos locales y culturales. Nuestras tecnologías, soluciones y servicios se basan en procesos centrados en el contenido y están diseñados para satisfacer las demandas de organizaciones globales. Se trata de soluciones sencillas y compatibles, que se integran perfectamente en su sistema informático actual y que pueden validarse.

Life Sciences Suite

Un conjunto de soluciones con la conformidad como eje central para permitir a las empresas del sector de las ciencias de la vida unificar sus herramientas individuales en un único software acreditado.

Global Content Suite para contenido de ciencias de la vida

Un servicio único para todas sus necesidades de contenido de ciencias de la vida: desde la creación y gestión de contenidos multilingües hasta la publicación de los mismos.

Customer Experience Solutions

Satisfaga las expectativas de sus clientes más exigentes ofreciéndoles experiencias increíbles y de gran calidad a través de todos sus canales de comunicación.

Plant Information Suite

Una interfaz en línea segura para el acceso y la gestión de todos los activos y documentos de la planta.

Customers come first

Abbott - AMPLEXOR Customer
Antibiotic Guardian - AMPLEXOR customer
GE Healthcare - AMPLEXOR customer
Guerbet Contrast for Life - AMPLEXOR customer
Hexal - AMPLEXOR customer
Hikma Quality - AMPLEXOR Customer
file
file
file
file
file
file
file
file
file
file
file
file