Sitecore

Solución integral de gestión de la experiencia del cliente

file

Sitecore es el líder global en gestión de experiencia del cliente que permite a los profesionales controlar la experiencia que ofrecen a sus clientes reales y potenciales.

Con Sitecore Experience Platform puede convertir a sus clientes en el centro de todas sus actividades, fidelizándolos de por vida. Dentro de esta plataforma, utilizando el perfil Sitecore Experience Profile, usted puede ver exactamente la experiencia que ha tenido cada cliente con su empresa, mucho antes de que se convierta en cliente.

Sitecore permite crear un sitio web CMS que proporciona experiencias coherentes y conectadas a través de todos los puntos de contacto con cada cliente. Gestione sin dificultad todos sus esfuerzos de marketing en cada interacción, ya sea online, offline o sobre la marcha. Puede gestionar contenidos, productos y activos: todo en un único lugar.

La plataforma Sitecore incluye también la función de análisis para obtener una visión de lo que está funcionando y lo que no, sin necesidad de identificar cada campaña por adelantado: Sitecore realiza un seguimiento automático de las interacciones con todo el contenido y en todos los canales. Se puede planificar y monitorizar el recorrido completo del usuario. Sitecore permite a los profesionales del marketing diseñar múltiples variaciones de páginas web que la plataforma Sitecore Experience muestra automáticamente a segmentos específicos de visitantes. Las variaciones que obtienen un mejor resultado se muestran más a menudo. Sitecore facilita las conversiones al optimizar automáticamente la experiencia.

La base de datos Sitecore Experience Database recopila datos de las experiencias y los conecta con cada cliente particular. La vista individual de cada uno de sus clientes le permite emplear la información sobre el cliente para proporcionar las experiencias más relevantes en tiempo real.

La integración de Sitecore Experience Database, Profile y Analytics hace de Sitecore una poderosa plataforma para aquellas empresas que desean un único sistema para gestionar la información sobre sus clientes, ofreciendo experiencias personalizadas a los visitantes de la página web y aumentando la fidelidad y la conversión.