SDL Web

Solución global de publicación y gestión de contenidos web

file

SDL Customer Experience Cloud (CXC) es un paquete de herramientas de marketing digital para empresas. Uno de los elementos esenciales del paquete es SDL Web (anteriormente Tridion), el sistema de publicación y gestión de contenidos de SDL que permite a los usuarios gestionar múltiples páginas web o sitios para móvil, con contenidos altamente estructurados y en múltiples idiomas. Customer Experience Cloud incluye análisis de clientes, gestión de activos digitales, recomendaciones y gestión de campañas.

Recupere el control de su ecosistema digital y conecte con sus clientes en todo el mundo a través de experiencias web dinámicas en múltiples dispositivos e idiomas. Atraiga a sus clientes con experiencias relevantes que les acompañen en su viaje.

Clientes de AMPLEXOR como Rabobank, Daikin Europe, Puratos, Agfa y CM utilizan SDL para gestionar sitios web complejos en múltiples países, múltiples idiomas y para múltiples canales y dispositivos. Existe una buena razón por la que seguimos utilizando la palabra "multi" al referirnos a SDL.