PTC

Nuestro socio para la publicación empresarial dinámica

file

PTC (Nasdaq: PMTC) ofrece a los fabricantes de la industria manufacturera software y servicios que impulsan los objetivos de globalización, la comercialización y la eficacia operacional del desarrollo de productos. El uso de soluciones CAD y de gestión de procesos y contenidos permite que empresas de todas las industrias puedan potenciar sus objetivos comerciales clave y crear productos innovadores que respondan a las necesidades de los clientes y respeten la normativa industrial.

Arbortext, el software de difusión de información de producto de PTC, ofrece unas posibilidades de automatización e integración de procesos excepcionales, que permiten a los fabricantes enfrentarse a los desafíos actuales. Este software permite a las empresas beneficiarse de la abundancia de información sobre productos creada durante su proceso de desarrollo para, simultáneamente, desarrollar otros productos y la documentación asociada. La reutilización de información, y no su recreación, permite a las empresas aumentar exponencialmente la calidad de la documentación y la velocidad de comercialización, reduciendo así los costes de publicación.

AMPLEXOR es un distribuidor PTC ChannelAdvantage (Enterprise Solution Provider – Gold), lo que le permite presentar el sistema de desarrollo de productos (PDS) PTC a clientes de las industrias aeroespacial, de defensa y transporte, de automoción y manufacturera. El sistema PDS integral PTC engloba los productos líderes en el mercado Pro/ENGINEER, Windchill, Arbortext, Mathcad, y ProductView, que han sido diseñados para trabajar juntos y ayudar así a las empresas a optimizar los procesos de desarrollo de productos.

Las soluciones PLM y S1000D de AMPLEXOR, así como los servicios de creación de contenidos técnicos e ilustración técnica 2D/3D, se apoyan en la tecnología de primera clase de PTC. También ofrecemos modelos de infraestructura flexibles como SaaS, para suministrar información del producto y documentación técnica según demanda. De este modo, nuestros clientes no solo se benefician de la reducción de costes de licencia, hardware y mantenimiento sino que pueden tener acceso a la tecnología más actual cuando sea necesaria. Todo ello, combinado con nuestros reputados servicios lingüísticos, permite a los clientes alcanzar sus objetivos de mercado y de comercialización de productos, y proporcionar al mismo tiempo un mejor servicio de atención a sus clientes durante todo el ciclo de vida del producto.