Componize

Creación, gestión y publicación multicanal óptima de grandes volúmenes de información sobre productos

file

En muchos sectores se gestionan líneas complejas de productos, con diversos módulos, versiones y variantes que generan información técnica tanto combinada como multilingüe. Componize es un sistema de gestión de contenidos DITA que optimiza la creación, gestión y publicación de grandes volúmenes de información, como documentación relativa a productos o contenidos de aprendizaje.

Combina una colaboración integral dentro de la empresa con su facilidad de uso, su adaptabilidad y una arquitectura abierta, ofreciendo así la gama completa de funcionalidades que las organizaciones necesitan hoy en día para su estrategia de contenidos. Pase menos tiempo organizando, buscando y rehaciendo contenidos, y más tiempo creando valor real mediante una mejor reutilización del contenido y una producción multicanal más rápida.

Actualmente, Componize contribuye a la modernización del desarrollo de información de empresas como AMD, SAP y Merck, entre otras. Gracias a esta colaboración, los clientes de AMPLEXOR pueden disfrutar de un sistema de documentación y contenidos de fácil gestión.