Adobe

Herramientas para marketing digital

file

Adobe Marketing Cloud es un conjunto completo e integrado de herramientas para el marketing digital, que incluye Adobe Experience Manager (AEM, anteriormente Adobe CQ5) como sistema de gestión de contenidos. Se trata de una solución global de gestión de contenidos que permite crear páginas web, aplicaciones para móvil, formularios y comunidades. Ayuda a organizar, crear y gestionar el lanzamiento de activos de marketing creativos y otros contenidos a través de los canales de marketing digital como web, móvil, correo electrónico y vídeo.

Adobe Experience Manager permite tomar el control de la experiencia digital del cliente en todas las plataformas, ya sean comunidades de aplicaciones para móvil, formularios digitales o la web.

Si está buscando un conjunto de herramientas de marketing integrado y completo que permita crear experiencias digitales multicanal personalizadas, Adobe Marketing Cloud es lo que necesita.

El resto de herramientas de Adobe Marketing Cloud se complementan entre sí para maximizar los esfuerzos de marketing: Adobe Analytics proporciona una visión del comportamiento del cliente, mientras que Adobe Social permite gestionar y medir de forma eficaz sus actividades en los medios sociales. Con Adobe Campaign puede crear campañas personalizadas para fidelizar aún más a sus clientes; una personalización que, con la ayuda de Adobe Target, puede llevar más lejos que nunca.