История

Наше международное присутствие на более чем 22 рынках является результатом как органичного роста, так и приобретения других компаний.

С момента своего основания в 1987 году в Люксембурге под именем euroscript наша компания выросла в мирового поставщика цифровых услуг, помогающего клиентам по всему миру разрабатывать, создавать и использовать решения по управлению контентом любых масштабов. На протяжении десятилетий мы работали с государственными и частными организациями, помогая им создавать, улучшать и укреплять процессы управления контентом.

  • 1970 1987

    Al servicio de las instituciones europeas

    euroscript proporciona servicios lingüísticos y de publicación de contenidos.
  • 1988 2000

    El grupo se diversifica en servicios financieros y de producción

    Penetración en los mercados suizo y alemán.
  • 2001 2004

    Preparación para la ampliación de la Unión Europea de 2004

    euroscript se adentra en Europa central y oriental: abre oficinas en Polonia, Letonia y Hungría.
  • 2005 2007

    euroscript se diversifica en los sectores energético y medioambiental, de defensa, aeroespacial y de transporte, y desarrolla sus procesos de integración de sistemas y asesoría

    Integración de negocios en Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Francia, India y Canadá. Adquisición de Eurodoc, Docconsult, Polydok y Delt. Acuerdos de cooperación con EMC, PTC y Oracle.
  • 2008 2013

    euroscript se adentra en Asia, América del Norte y el sur de Europa

    Apertura de oficinas en China, EE.UU. y España.
  • 2014 2015

    euroscript refuerza su oferta de gestión de experiencia digital y soluciones para el sector de las ciencias de la vida

    Integración de oficinas adicionales en Croacia, España, Eslovenia, Reino Unido y EE.UU. Apertura de la oficina de Singapur.
  • Enero de 2014

    euroscript adquiere Amplexor NV.

    Amplexor es una empresa con una larga experiencia en soluciones de gestión de contenidos empresariales, centrada principalmente en la gestión de la experiencia y colaboración digitales. La creciente relevancia de las tecnologías de asesoría y de gestión e implantación de contenidos web en la oferta del grupo hace que esta adquisición esté en perfecta consonancia con nuestro objetivo de fortalecer todavía más nuestra oferta de servicios en este sector.
  • Mayo de 2014

    INFOTEHNA se une a euroscript

    Uno de los líderes del desarrollo y prestación de servicios de soluciones de conformidad normativa para la industria de las ciencias de la vida se une a euroscript. Los productos de vanguardia de INFOTEHNA permiten ampliar aún más la oferta del grupo con soluciones integrales de conformidad para la gestión de información normativa, documentos y procesos. Esto confiere al grupo una capacidad sin precedentes a la hora de proporcionar a clientes de todo el mundo servicios y aplicaciones de consultoría y de gestión de contenidos, totalmente adaptados a los requisitos de la industria de las ciencias de la vida.
  • Mayo de 2015

    euroscript adquiere ForeignExchange Translations (FXT)

    Un proveedor líder de traducción médica. FXT es el socio exclusivo de empresas líder del ámbito farmacéutico, de la biotecnología y de los dispositivos médicos en todo el mundo, y aporta su extensa experiencia en servicios lingüísticos para estos mercados. Esta adquisición amplía nuestra oferta única de servicios y nos permite afrontar los retos globales específicos de la industria de las ciencias de la vida.
  • Septiembre de 2015

    AMPLEXOR

    Nuestra presencia internacional y nuestras capacidades crecen a tal ritmo que decidimos unir todas nuestras marcas -Amplexor, euroscript, Infotehna, y FXTranslations- en una única marca global. Elegimos AMPLEXOR, porque simboliza nuestro deseo de abrazar el futuro. El nombre del grupo AMPLEXOR se utiliza públicamente desde el 8 de diciembre de 2015.