Dirección

MARK EVENEPOEL 
Director General (CEO)

Mark ha ocupado puestos directivos en desarrollo de software, contabilidad, asesoría empresarial y gestión de ventas. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del desarrollo empresarial, tanto en el sector público como en el privado.

En los últimos años, Mark se ha centrado en desarrollar y hacer realidad la visión del grupo, así como en expandir su presencia en todo el mundo. Su experiencia profesional le permite potenciar el rendimiento de los recursos internos y establecer al mismo tiempo sólidas relaciones con el exterior. Ha conseguido posicionar a euroscript en el mapa global, estableciendo oficinas en diversas localizaciones de Europa, América y Asia. Tras la renovación de la marca euroscript como AMPLEXOR, continúa desarrollando el grupo bajo este nombre.

Mark lidera el desarrollo de las soluciones que aportan a sus clientes respuestas vanguardistas a sus necesidades, combinando la tecnología más puntera con el grupo óptimo de expertos.

En la actualidad, Mark se centra en liderar el grupo en la transformación que le permitirá afrontar nuevos desafíos y futuras oportunidades, en adaptar los modelos de negocio y en implementar nuevas tecnologías. Su objetivo es convertir a AMPLEXOR en el líder global de soluciones digitales.

MICHAEL SUCH
Director Financiero (CFO)

Michael ha trabajado para diversas multinacionales, por lo que cuenta con una gran experiencia en Gestión financiera y Controlling. Como Director financiero, supervisa todas las operaciones financieras del grupo, planifica su estrategia financiera global y proporciona informes y resultados a los accionistas. También supervisa la gestión de calidad y seguridad del grupo, así como todos los sistemas de información.

Michael ha implementado procesos estratégicos de calidad que permiten al grupo obtener resultados operacionales más efectivos, mejorando así el rendimiento financiero global. En los últimos años, Michael ha liderado al grupo en la consecución y preservación de diversas certificaciones de calidad.

Michael ha dirigido diversos procesos de adquisición que han contribuido a la expansión internacional del grupo. Lideró los primeros proyectos M&A en Europa, Canadá y la India, a los que siguieron otros proyectos que permitieron posicionar a AMPLEXOR en EE.UU. y en Asia.

Michael ha conseguido establecer una base financiera sólida para el grupo, con el objetivo de conseguir que AMPLEXOR crezca de forma rentable en todo el mundo. Con un equilibrio responsable entre crecimiento y calidad, el objetivo de Michael es garantizar la transparencia y la responsabilidad empresarial a los clientes y accionistas.

JOCHEN KLIEMKE
Director de ventas (CSO)

A lo largo de su carrera internacional, Jochen ha ocupado diversos puestos directivos en consultoría, ventas y gestión empresarial.

En los últimos años, ha contribuido de manera significativa al desarrollo estratégico de euroscript. Es el director del equipo de ventas global de AMPLEXOR.

Con su experiencia en la industria de servicios y de producción, Jochen lidera la adaptación de la organización a los cambios provocados por el crecimiento, las adquisiciones y las fluctuaciones del mercado. Su objetivo es impulsar con determinación al equipo de ventas y al conjunto del grupo AMPLEXOR a cotas aún mayores de rendimiento y a liderar el éxito del grupo, haciendo que los accionistas se sientan orgullosos de formar parte de él.