Calidad y CSR

AMPLEXOR se compromete firmemente a proporcionar a sus clientes soluciones y servicios de gran calidad.

Desde 1997, superamos con éxito auditorías anuales de calidad y evaluaciones de recertificación, para continuar proporcionando a nuestros clientes servicios certificados de asesoría, integración de sistemas, servicios lingüísticos, gestión de contenidos y documentación, así como externalización de los procesos de los clientes durante el ciclo de vida de la gestión de contenidos.

ISO 9001:2008
Sistema de gestión de calidad (QMS)

Esta certificación avala nuestra capacidad para proporcionar consistentemente productos y servicios que cumplen con la normativa aplicable. Este es el fundamento que garantiza la satisfacción plena del cliente y el punto de partida para cumplir con diversas normas relacionadas con aspectos específicos de nuestro negocio.

 

EN 9100:2009
QMS para las industrias de aviación, aeroespacial y defensa

Se trata de una certificación específica para nuestras oficinas francesas en Montigny y Toulouse, que comprende servicios de asesoría, integración de sistemas, servicios lingüísticos, gestión de contenidos y documentación, así como externalización de los procesos de los clientes durante el ciclo de vida de la gestión de contenidos.

ISO 17100:2015
Norma para Translation Services

Esta norma (antiguamente EN 15038:2006) está creada específicamente para empresas de traducción y proveedores de servicios lingüísticos, que deben cumplir unos requisitos estrictos como parte de su oferta de servicios de traducción. En ella se establecen los requisitos para los procesos principales, los recursos y otros elementos necesarios para proporcionar un servicio de traducción de calidad que cumpla con las especificaciones del cliente y del servicio.

ISO 13485:2003
Productos sanitarios - Sistemas de gestión de la calidad

Esta norma establece los requisitos de los sistemas de gestión de la calidad para los productos sanitarios centrándose en la conformidad con los requisitos reglamentarios. La certificación ISO 13485 proporciona las bases a AMPLEXOR Life Sciences para abordar las directivas, reglamentos y responsabilidades relativos a los productos sanitarios, y también demuestra el compromiso con la calidad de la industria de los productos sanitarios como prestador de servicios.

ISO 14971:2007
Aplicación de la gestión de riesgos a los productos sanitarios

Al cumplir con los requisitos de la norma ISO 14971:2007, AMPLEXOR Life Sciences garantiza la evaluación coherente y la atenuación de los riesgos a través de todas las etapas de nuestra prestación de servicios como proveedores para la industria de los productos sanitarios.
Garantizamos que la gestión de riesgos se documenta exhaustivamente y se lleva a cabo durante toda la fase de prestación de los servicios, desde la planificación inicial hasta la entrega y la etapa posterior a la entrega, si procede.

ISO 27001
Gestión de la seguridad de la información

Esta norma especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar de forma continua un sistema de gestión de la seguridad de la información en el contexto de la organización. La certificación de la norma ISO 27001, le proporciona a AMPLEXOR los medios para identificar los riesgos de la seguridad de la información, así como para poner en marcha controles apropiados para ayudar a reducir el riesgo.

*certificación en curso

Responsabilidad social corporativa (CSR)

En AMPLEXOR afrontamos con seriedad los desafíos relativos a la sostenibilidad de nuestra sociedad y es por ello que hemos situado la responsabilidad social corporativa en el centro de nuestra estrategia empresarial. En un mundo sujeto al aumento de la competición internacional, queremos asegurarnos de que nos adaptamos y adoptamos las mejores prácticas del mercado en lo que se refiere a la responsabilidad social.

La CSR es un valor central en nuestra organización, y para integrar nuestras responsabilidades sociales, económicas y medioambientales en nuestras actividades, contamos con nuestro modelo de sostenibilidad (implicación de nuestro equipo humano, gestión de nuestras emisiones de carbono, contribución a la sociedad y creación de valor económico). Nuestro modelo se adhiere a los principios de la norma ISO 26000 Responsabilidad Global y Pacto Mundial de las Naciones Unidas, garantizando que nos ajustamos a las mejores prácticas internacionales y a las necesidades de nuestra empresa.

 


 

Como miembros orgullosos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) desde 2010, nos ajustamos a sus principios y trabajamos en virtud de los mismos. Estos principios se dividen en 4 temas: derechos humanos, normas laborales, medioambiente, y lucha contra la corrupción. Para nosotros es muy importante respetar los diez principios del UNGC y asegurar el respaldo de nuestros accionistas.