Quiénes somos

Nuestra misión

Ser una empresa líder de soluciones digitales que ofrece servicios globales de conformidad, experiencia digital y contenidos.

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la eficacia en sus procesos, a potenciar la generación de ingresos, a reducir el tiempo de comercialización y a garantizar la calidad y la conformidad.

Nuestras soluciones «llave en mano» dan soporte a los procesos principales de la industria e incluyen servicios de tecnología de software, asesoramiento, integración de sistemas y gestión lingüística y de contenidos.

Proporcionamos soluciones vanguardistas para los sectores aeroespacial, de defensa y transporte, energético, financiero, de las ciencias de la vida, la industria manufacturera y el sector público.

Somos una empresa global

40
oficinas

22
países

1800
empleados

Servicios

Prestamos servicios empresariales a nivel mundial haciendo uso de nuestra presencia local, "onshore", "nearshore" y "offshore", adaptada a las necesidades de nuestros clientes. 

Socios

Nuestros socios proporcionan la tecnología más avanzada, combinando así el mejor software y las plataformas más modernas con nuestra amplia experiencia en entornos multilingües.

Nuestras soluciones

Somos una empresa líder de soluciones digitales que se apoya en la tecnología y experiencia más vanguardistas para ofrecer soluciones globales de conformidad, experiencia digital y contenidos.