Servicios profesionales

Nuestro equipo de asesores tiene una visión clara y global de las soluciones y tecnologías disponibles para alcanzar la excelencia operacional digital y para la gestión global de contenidos y de la experiencia digital.

En AMPLEXOR establecemos los proyectos de servicios profesionales en tres fases: diseño, creación y ejecución.

En la fase de diseño analizamos los procesos empresariales, la información y los entornos de software. Identificamos las lagunas que impiden a las organizaciones alcanzar sus metas y diseñamos soluciones a la medida de sus necesidades.

Durante la fase de creación elaboramos los conceptos y las ideas generadas en la fase de diseño. El esfuerzo se centra en la ejecución: nuestro equipo multidisciplinar (arquitecto, diseñador funcional y experto en productos) trabaja con el interlocutor específico de cliente (SPOC), los usuarios clave y otros grupos, para hacer realidad los conceptos.

Cuando todo está preparado y funcionando de manera óptima, los empleados o los clientes pueden utilizar el producto final. Durante la fase de ejecución, seguimos ofreciéndole apoyo. Le brindamos una gestión transparente de nuestros servicios y ponemos a su disposición un interlocutor específico de cliente (SPOC) para consultas y asistencia. Puesto que los requisitos evolucionan con el tiempo, usted puede realizar cambios o modificaciones.

NOSOTROS LE AYUDAMOS

En la actualidad, los proyectos son complejos y de rápido desarrollo. Por eso valoramos especialmente la colaboración con nuestros clientes, lo que nos permite entender su forma de trabajar, y la interacción con los usuarios del sistema. Sentimos que el éxito de su proyecto es nuestra responsabilidad y nos gustaría servirle de inspiración para hacerlo aún mejor.

NUESTROS RECURSOS

AMPLEXOR valora su equipo multidisciplinar de profesionales entusiastas y altamente cualificados: desarrolladores, asesores de negocio, gestores de proyecto y miembros del equipo de asistencia.

Creemos en el trabajo duro, en la colaboración interna y en el objetivo de ser el mejor equipo posible cada día.

Nuestras soluciones

La combinación de todos estos servicios con un amplio conjunto de tecnologías y plataformas y nuestro extenso conocimiento del sector nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Life Science Solutions

Un conjunto de soluciones con la conformidad como eje central para permitir a las empresas del sector de las ciencias de la vida unificar sus herramientas individuales en un único software de vanguardia.

Leer más
Global Content Suite

La combinación de servicios especializados con la tecnología más vanguardista permite satisfacer todas las necesidades de traducción, localización y publicación multiformato.

Leer más
Enterprise Content Solutions

Impulse su negocio sacando el máximo rendimiento a sus contenidos, con rapidez y sin renunciar a la seguridad.

Leer más
Customer Experience Solutions

Satisfaga las expectativas de sus clientes más exigentes ofreciéndoles experiencias increíbles y de gran calidad a través de todos sus canales de comunicación.

Leer más