Marketing y edición empresarial

En la actualidad, los desafíos que afrontan las organizaciones para cumplir con los requisitos y expectativas de sus clientes son cada vez mayores debido al aumento de los canales de comunicación, al cambio en los hábitos de consumo y a la disponibilidad de información multilingüe. 

Nuestros profesionales en todo el mundo le ayudan a garantizar la correcta distribución del mensaje y de la reputación de su marca, aportando su experiencia en la publicación y en los procesos de generación de clientes potenciales. Nos aseguramos de que su información sea correctamente distribuida a través de múltiples canales en línea, y en consonancia con las características de cada público específico. Entre nuestros servicios se incluye la asistencia por un equipo de profesionales certificados que cuentan con los años de experiencia e integridad necesarios para satisfacer las necesidades de su negocio, mediante actividades de marketing tradicional y digital. Nuestro dedicado equipo de gestores profesionales nos permite ofrecerle el nivel adecuado de asistencia, participando en sus procesos y supervisando e incrementando de manera óptima su productividad.

Nuestras soluciones ofrecen a los clientes las opciones adecuadas y suponen una combinación de servicios, tecnología de vanguardia y profesionales altamente cualificados.

Entre nuestros servicios de marketing y edición empresarial se incluyen:

  • Servicios de creación de contenidos (redacción creativa, edición de textos, revisiones, diseño gráfico)
  • Servicios lingüísticos de marketing (localización, gestión terminológica, gestión de activos lingüísticos, control de calidad)
  • Gestión de presencia en línea (optimización de motores de búsqueda, optimización de búsqueda móvil, gestión de redes sociales)
  • Operaciones de campaña (gestión de campañas multicanal, gestión y marketing por correo electrónico, edición empresarial, servicios de apoyo al cliente)
NOSOTROS LE AYUDAMOS

Creemos firmemente que nuestra experiencia en edición empresarial y marketing permite a nuestros clientes de los diferentes sectores de la industria alcanzar los mejores resultados sin necesidad de ser especialistas. La combinación de experiencia, excelencia tecnológica y servicios nos permite conjugar soluciones de modo que satisfagan plenamente sus requisitos.

Nuestros servicios permiten a los clientes centrarse plenamente en sus objetivos empresariales principales y en sus actividades cotidianas, y disfrutar de los resultados empresariales esperados.

NUESTROS RECURSOS

Somos un proveedor de soluciones digitales para organizaciones globales. Contamos con equipos profesionales de especialistas en su área de negocio y trabajamos en todo el mundo con entidades locales, próximas a las instalaciones de nuestros clientes, para cumplir con sus expectativas y requisitos.

Los gestores de servicios gestionan los pedidos y requisitos del cliente, mientras que nuestros gestores de entrega se ocupan de asignar las tareas especializadas para garantizar resultados óptimos en los plazos de entrega establecidos. Ambos grupos de gestores cuentan con el apoyo de especialistas en los distintos procesos y de herramientas tecnológicas especializadas, que permiten la adecuada planificación de los proyectos y un mayor nivel de calidad en los resultados.

Equipo de marketing digital: nuestro equipo de marketing digital gestiona la presencia en línea de nuestros clientes y las operaciones de las campañas. Un equipo de especialistas en SEO, estrategas de contenido, publicistas digitales, especialistas en redes sociales y expertos en marketing por correo electrónico ofrece soluciones integrales de marketing digital a nuestros clientes. Los especialistas en SEO se aseguran de que su sitio web reciba un tráfico consistente conforme a los objetivos, mientras que los estrategas de contenido se encargan de convertir a sus visitantes en clientes potenciales. Los publicistas digitales son expertos en tendencias y saben cómo aprovechar las oportunidades en línea para distribuir su contenido en diferentes canales. Nuestros expertos en publicidad y redes sociales hacen llegar su mensaje corporativo a los destinatarios adecuados mediante los distintos canales de las redes sociales, mientras que los expertos en marketing electrónico se aseguran de que su mensaje se transmita de manera óptima por correo electrónico.

Equipo de publicación: nuestro equipo de publicación es el responsable de que su mensaje corporativo distintivo llegue al mercado con la fuerza y la creatividad necesarias para convertirse en una marca con impacto: los diseñadores gráficos presentan su mensaje de forma creativa y comprensible dentro de su mercado específico. Los revisores ayudan a lograr una calidad óptima en las publicaciones y los expertos en conversión transforman contenidos de unos formatos a otros. Los especialistas en XML garantizan el correcto etiquetado semántico del contenido y los diseñadores de formato se encargan de la conformidad de las presentaciones publicadas con los requisitos del cliente y de su adecuación a cada público particular.

Equipo de creación de contenidos: un contenido extraordinario es la base de una marca bien posicionada y, por tanto, la creación de contenidos supone un elemento significativo para el éxito de su negocio. Nuestro equipo de creación de contenidos incluye redactores creativos que generan contenidos adaptados a cada tipo específico de audiencia. Contamos con diferentes equipos que trabajan en documentación técnica, textos de marketing, publicaciones en blogs, mensajes de correo electrónico y mucho más. Los editores de textos ayudan a nuestros clientes a mejorar sus contenidos y a adaptarlos a los requisitos del público al que van dirigidos, empleando la terminología y el estilo adecuados.

Nuestras soluciones

La combinación de todos estos servicios con un amplio conjunto de tecnologías y plataformas y nuestro extenso conocimiento del sector nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Customer Experience Solutions

Satisfaga las expectativas de sus clientes más exigentes ofreciéndoles experiencias increíbles y de gran calidad a través de todos sus canales de comunicación.

Leer más
Global Content Suite

La combinación de servicios especializados con la tecnología más vanguardista permite satisfacer todas las necesidades de traducción, localización y publicación multiformato.

Leer más
Leer más