Language Services

Hoy en día, la producción de contenidos traducidos y localizados es un elemento clave para las organizaciones que promocionan y venden productos y servicios en todo el mundo.

Ofrecemos servicios multilingües que se integran perfectamente con sus procesos de gestión global de contenidos y proporcionamos información localizada de gran calidad en más de 500 combinaciones lingüísticas. 

La cooperación entre nuestros equipos lingüísticos internos y una red externa de traductores de confianza distribuidos por todo el planeta nos permite realizar entregas a cualquier hora del día. Nuestros gestores de servicios coordinan la entrega de los proyectos siguiendo un proceso con certificación ISO (ISO 17100). Con nuestra plataforma tecnológica de primera línea podemos llevar a cabo eficazmente todos los proyectos, teniendo siempre en cuenta los requisitos y recursos de los clientes y ofreciendo plena transparencia. En esta plataforma se incluyen herramientas de traducción y revisión asistida por ordenador, programas de traducción automática y herramientas terminológicas y de estilo, para proporcionar traducciones con una calidad excepcional y plazos de entrega reducidos. 

Nuestra oferta de servicios lingüísticos comprende:

  • Traducción y localización de todas las materias (documentación técnica, traducción médica, documentos legales, material publicitario, localización de software)
  • Gestión del ciclo de vida de las traducciones
  • Gestión terminológica
  • Optimización mediante traducción automática
  • Gestión de activos lingüísticos
  • Control de calidad
  • Edición electrónica (DTP)
NOSOTROS LE AYUDAMOS

Llevamos más de 30 años ofreciendo traducciones a una amplia variedad de clientes en múltiples sectores: el sector público, manufacturero, de servicios financieros, energético y medioambiental, de ciencias de la vida, aeroespacial y de defensa y transporte. El informe de Common Sense Advisory nos sitúa como una de las 10 principales empresas proveedoras de servicios lingüísticos en los 8 últimos años. Nuestra tecnología, combinada con un equipo único de expertos lingüistas, representa una oferta de gran valor para nuestros clientes.

NUESTROS RECURSOS

Creemos que ser fieles a nuestras promesas es la clave para lograr la satisfacción del cliente. La excelencia en la ejecución, combinada con la ayuda de las herramientas, los procesos y el equipo adecuados nos permiten alcanzar este objetivo. La experiencia interna es para nosotros un gran valor y por eso contamos con un gran equipo de traductores, terminólogos y expertos en DTP que aportan el conocimiento que nuestros clientes necesitan. Nuestros gestores de servicios son especialistas en la gestión de los procesos y garantizan que cumplamos con nuestros indicadores clave de éxito: entrega en el plazo previsto, ajustada al presupuesto y con una calidad óptima. Nuestro equipo altamente cualificado se completa con recursos externos seleccionados cuidadosamente, entre los que se incluyen autónomos y pequeñas y medianas agencias; esto nos permite gestionar de forma flexible nuestra capacidad y hacer frente a cualquier desafío técnico. Nuestros equipos de asistencia formados por ingenieros y asesores interactúan con nuestros clientes y equipos internos. Confían en nuestra experiencia, que combina una amplia gama de herramientas y procesos para crear los flujos de trabajo más eficientes. Internamente, realizan auditorías y proponen las mejoras necesarias que permiten a nuestros equipos realizar las entregas de un modo más eficaz. Todos nuestros recursos y equipos colaboran entre sí de manera consistente, para definir los elementos clave de cada proyecto y aportar soluciones a los desafíos que nuestros clientes nos plantean cada día. Ofrecemos la solución adecuada para cada escenario.

Nuestras soluciones

La combinación de todos estos servicios con un amplio conjunto de tecnologías y plataformas y nuestro extenso conocimiento del sector nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Global Content Suite

La combinación de servicios especializados con la tecnología más vanguardista permite satisfacer todas las necesidades de traducción, localización y publicación multiformato.

Leer más
Customer Experience Solutions

Satisfaga las expectativas de sus clientes más exigentes ofreciéndoles experiencias increíbles y de gran calidad a través de todos sus canales de comunicación.

Leer más
Leer más