Gestión de documentación técnica

La gestión eficaz de la documentación interna y externa resulta cada vez más compleja debido al incremento exponencial en la producción de documentación.

Nuestra completa gama de servicios incluye:

  • Servicios de ingeniería para ayudarle en la creación de documentación relativa a sus productos o para asistirle en la implantación de equipamiento complejo en las instalaciones del cliente (p. ej.: un escáner de MRI en un hospital).
  • Elaboración de documentación técnica (XML u otros formatos) basada en la información proporcionada por su departamento de ingeniería.
  • Gestión y publicación del repositorio de documentación, empleando los sistemas de gestión de contenidos más populares (Documentum, Alfresco, etc.).
  • Escaneado, impresión y archivado de su documentación digital o en papel.

Le brindamos asistencia en cada fase del ciclo de gestión de la documentación. Podemos encargarnos también de la gestión integral del procesamiento y almacenamiento de su documentación.

NOSOTROS LE AYUDAMOS

La gestión de la documentación resulta fundamental. Incluso los empleados más cualificados pueden perder un tiempo valioso intentando localizar el documento correcto (particularmente, la versión correcta) o recreándolo desde cero. A menudo se crea contenido valioso que no se almacena adecuadamente y que resulta, en consecuencia, inútil para el 99 % del resto de la empresa, lo que reduce la eficacia y el rendimiento globales.

AMPLEXOR le permite centrarse en sus actividades esenciales y dejar la gestión de su documentación en manos de expertos que trabajan con herramientas y procesos de primera línea y con total transparencia.

NUESTROS RECURSOS

Contamos con las personas adecuadas para cada tarea específica: documentalistas, autores, asesores, gestores de proyecto, ingenieros, etc.

Nuestro equipo, con más de 500 especialistas en todo el mundo, trabaja con clientes entre los que se incluyen centrales nucleares, laboratorios farmacéuticos, aerolíneas y grandes fabricantes.

Nuestras soluciones

La combinación de todos estos servicios con un amplio conjunto de tecnologías y plataformas y nuestro extenso conocimiento del sector nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Estas tecnologías y plataformas se pueden integrar además en su sistema de información (LDAP, ERP, PIM, CRM, etc.), para incrementar el nivel de control y automatización en los procesos de producción de documentación.

Product Information Solutions
Leer más
Global Content Suite

La combinación de servicios especializados con la tecnología más vanguardista permite satisfacer todas las necesidades de traducción, localización y publicación multiformato.

Leer más
Enterprise Content Solutions

Impulse su negocio sacando el máximo rendimiento a sus contenidos, con rapidez y sin renunciar a la seguridad.

Leer más
Plant Information Suite

Una interfaz en línea segura para el acceso y gestión de todos los activos y documentos de la planta.

Leer más