Testimonios de clientes: ratiopharm

"Cuando ratiopharm comenzó con el proyecto de gestión de dosieres para asuntos normativos a principios de 2002, nos dimos cuenta de que la mayoría de soluciones de software existentes o soluciones personalizadas que evaluamos no cumplía realmente con nuestros requisitos. Fue una coincidencia fortuita entrar en contacto con PLIVA e INFOTEHNA en aquel momento.


Nos arriesgamos y participamos en un proceso de desarrollo ya en marcha de una solución de gestión de dosieres sostenible, pero estábamos convencidos desde el principio de que la amplia experiencia en procesos de asuntos normativos que observamos en INFOTEHNA y PLIVA nos llevaría a conseguir una solución excelente y un proyecto exitoso.


No quedamos decepcionados, al contrario. A finales de 2002, teníamos listo un sistema piloto de operaciones con todos los procesos básicos. Nunca fue un problema aportar nuestras ideas y experiencias como nuevo cliente. Se estableció un buen espíritu de equipo desde el primer momento, y la cooperación fue y sigue siendo muy fructífera para todos."


Karl Dieing, ratiopharm, Director de gestión de servicios y proyectos de IT