Testimonios de clientes: PLIVA

"SubmissionExpert es una de las tres aplicaciones empresariales más importantes que PLIVA utiliza actualmente. Cuando echamos la vista atrás para observar nuestra colaboración, solo podemos estar orgullosos del excelente trabajo que nuestro equipo ha llevado a cabo de forma conjunta.

Creo firmemente que su empresa continuará creando soluciones de software innovadoras para mantener el alto nivel de satisfacción.

Aleksandar Raić, Director de gestión de proyectos estratégicos y de integración, PLIVA, miembro del grupo Teva

 

“PLIVA lleva utilizado su solución para la gestión de documentación desde 2003. Con más de 1.100 usuarios en seis webs y más de 1.000 nuevos documentos creados cada semana, esta aplicación nos ha permitido aumentar el nivel de conformidad y disminuir el tiempo de creación de dosieres. Mediante el cambio del papel al sistema de gestión de documentación electrónica, hemos conseguido gestionar con éxito el aumento de carga de trabajo y cumplir con requisitos normativos más exigentes.

Sois un socio de confianza que da apoyo a PLIVA de forma rápida y profesional a cada una de nuestras nuevas peticiones."

Marija Uglešić, Directora, Document Management Solutions, PLIVA, miembro del grupo Teva