Testimonios de clientes: MEDICE

MEDICE eligió su empresa como su proveedor preferido principalmente por la naturaleza integral de su solución. Paro nosotros, resulta de extrema importancia gestionar toda la información en un único sistema, razón por la que hemos estado buscando un sistema EMDS que incorporase funciones de presentación eCTD y EVMPD. Evaluamos seis proveedores diferentes. Nos ofrecisteis una solución normativa completa y comprobada que satisfacía nuestra necesidad de una única fuente de información.

MEDICE comprobó las referencias. El cliente confirmó su credibilidad proporcionando feedback muy positivo: están contentos con la solución, así como con los servicios de soporte rápidos y de calidad.

La solución parece fácil de utilizar. Con detalles pensados cuidadosamente y un gran número de funcionalidades. Está bien estructurada y diseñada para cumplir con los requisitos de una organización científica actual como la nuestra.

Mi experiencia global con su equipo ha sido excelente. Son profesionales, proporcionan feedback rápidamente, son serviciales y ofrecen información transparente. Para mí ha sido un placer planificar el proyecto en un ambiente de honestidad.


Dr. Stephan Rudolph
Director de asuntos de regulación de medicamentos
MEDICE Arzneimittel Pütter GmbH & Co. KG