Testimonios de clientes: Hemofarm

"Hemos visto como funciona el sistema en otras empresas farmacéuticas con las que vamos a compartir en el futuro la información sobre nuevas soluciones avanzadas. Existen diferentes motivos por los que la dirección de Hemofarm se decidió por el proyecto SubmissionExpert.

Sin duda, proporcionar la respuesta adecuada a los estrictos requisitos normativos internacionales y la consecución de una mayor competitividad en los mercados extranjeros son las de mayor importancia. En comparación con otras empresas competitivas, la industria farmacéutica es el tipo de industria en la que el éxito depende en gran medida del tiempo necesario para la comercialización de un nuevo producto.

Al mismo tiempo, este ramo de la industria se ve cargado con la producción de grandes cantidades de documentación, lo que, tal como demuestra la experiencia, representa uno de los principales obstáculos para la comercialización a tiempo de un producto. Esto significa que cada procedimiento que acelera el proceso de preparación de la documentación influye de manera importante en el éxito global de la empresa.

La decisión tomada por la dirección de Hemofarm va acorde con las tendencias predominantes en el mercado global; según los análisis realizados por expertos de Gartner, la gestión de documentación y procesos está en la cima de la lista de inversiones en proyectos e IT."

Vjera Pejanović, Directora del Hemofarm Institute