Una de las cinco farmacéuticas más importantes del mundo elige INFOTEHNA para gestionar el ciclo de vida de las propuestas normativas

16 octubre 2014

INFOTEHNA, una compañía de euroscript, ha anunciado hoy que una de cinco las empresas farmacéuticas más importantes del mundo ha elegido las soluciones de INFOTEHNA para gestionar el ciclo de vida de sus propuestas normativas en el plano internacional y hacer un seguimiento de este, a fin de automatizar este proceso y aumentar su visibilidad.

Después de haber analizado con profundidad a 11 proveedores, la empresa multinacional ha seleccionado a INFOTEHNA y ha optado por dos de los módulos de soluciones de INFOTEHNA, RIMExpertTM y SubmissionExpertTM, que se integrarán en el panorama TI con el que cuenta la compañía. Estas soluciones ayudarán a cientos de usuarios en todo el mundo a gestionar las propuestas reguladoras con eficacia, así como a realizar un seguimiento de estas, para de este modo abordar los retos derivados de los próximos cambios en las regulaciones.

Los dos módulos forman parte del grupo de soluciones myPharmaExpertTM de INFOTEHNA, que estimula la capacidad de los clientes en todo el mundo para mejorar las actividades de gestión del ciclo de vida total del producto, reducir el plazo de comercialización de nuevos productos e introducir el cumplimiento sostenible. Con una sencilla configuración y validación, el grupo de soluciones myPharmaExpertTM afronta tanto procesos relevantes e individuales de conformidad con la normativa, como procesos completos de gestión del cumplimiento de las regulaciones por parte de las empresas.

«Al estandarizar nuestras soluciones en la organización, los empleados tendrán acceso inmediato a la información más reciente de los estados del ciclo de vida de las propuestas normativas», explicó Elvis Paćelat, director general de INFOTEHNA y vicepresidente de Life Sciences. «Los usuarios podrán colaborar de forma eficaz y conforme a la normativa, así como responder rápidamente al cambio. Esto acelerará los procesos de cumplimiento normativo y la entrega de productos de calidad, algo con lo que siempre se ha comprometido la empresa», añadió.