AMPLEXOR da la bienvenida a Sylvie Versteylen como vicepresidenta ejecutiva de DXM/ECS (Digital Experience Management/Enterprise Content Solutions)

1 septiembre 2017

AMPLEXOR ha hecho público el nombramiento de Sylvie Versteylen como vicepresidenta ejecutiva de la unidad empresarial DXM/ECS con base en Lovaina, Bélgica. Tras la expansión de la red global y de la oferta de servicios, esta nueva contratación supone un gran avance para hacer que AMPLEXOR llegue a ser el punto de referencia global para las soluciones digitales.

Sylvie encabezará la cartera de servicios del grupo de experiencia digital y contenido de la empresa, en el que se incluyen las soluciones innovadoras para la gestión de contenido, la experiencia del usuario y la colaboración empresarial.  

En los últimos 3 años, Sylvie ha sido la directora ejecutiva de la empresa These Days, donde guió a un equipo de más de 150 miembros hacia el éxito comercial y lideró un trabajo galardonado para clientes tales como Microsoft, Nationale Loterij, Telenet, Mazda, AG Insurance y Child Focus. El gran entendimiento de la mentalidad de los clientes ha permitido que Sylvie cuente con una trayectoria impresionante de logros en marketing, transformación omnicanal y desarrollo empresarial en el sector de servicios, en el comercio al por menor y en la industria manufacturera. Antes de eso, lideró el sector de automoción de These Days/Y&R/Wunderman y desempeñó papeles clave en marketing y ecommerce para FNG fashion Group, Toyota y Lexus Europe.

Atraída por la actitud receptiva y el espíritu razonable del equipo, Sylvie espera contribuir a aumentar la exitosa trayectoria de AMPLEXOR. "AMPLEXOR siempre ha sido una empresa fuerte y un punto de referencia para las plataformas de contenido más importantes. La rápida expansión internacional de la empresa supone una oportunidad única para reunir la última tecnología y el mejor talento con el objetivo de crear mejor contenido con mayor rapidez, así como soluciones de colaboración para nuestros clientes".

Cuando Mark Evenepoel, director general, le dio la bienvenida a AMPLEXOR, destacó sus conocimientos y experiencia en el área digital, así como su orientación al cliente. "Es un placer dar la bienvenida a Sylvie a AMPLEXOR. Aportará un rico conocimiento y una amplia experiencia al equipo, así como un enfoque prospectivo para establecer relaciones con los socios y los clientes. Confiamos en su capacidad de liderazgo para ampliar nuestras competencias digitales, así como las ofertas de servicios y la expansión global".

Sylvie ocupará el puesto de Eric Pieters, uno de los fundadores de AMPLEXOR en Bélgica, que deja la empresa después de 14 años para dedicarse a nuevos proyectos empresariales.   Mediante la combinación de su capacidad de liderazgo con las capacidades de la cartera de AMPLEXOR, Sylvie respaldará la siguiente fase de crecimiento del equipo y de compromiso con los clientes, los socios y los accionistas.  

Sylvie emprenderá su nuevo camino pronto y se reunirá con tantos clientes y socios como sea posible. Puede seguirla en LinkedIn para estar al corriente de las últimas noticias y actividades de la unidad empresarial.

Perfil destacado | Sylvie Versteylen, vicepresidenta ejecutiva de DXM/ECS