KBC escoge Amplexor como su socio estructural para TI

13 enero 2015

KBC Group, el grupo integrado de banca y seguros que se dirige especialmente al sector minorista, pequeñas y medianas empresas y clientes locales de media capitalización, ha escogido Amplexor, especialista en gestión de contenidos empresariales, como su socio estructural para la creación y mantenimiento de diversos sitios web y sistemas de gestión de contenidos web.

KBC ha pedido asesoramiento a Amplexor en numerosas ocasiones durante los últimos años. Colaboraron por primera vez en 2005 y en los últimos años Amplexor desarrolló varios sitios web para el grupo de banca y seguros. En 2014, KBC contrató Amplexor una vez más; esta vez para construir un sitio web completamente nuevo para los empresarios.

Socio privilegiado

 "KBC utiliza nuestros servicios de TI desde hace varios años", ha afirmado Lode Vandermeulen, responsable de ventas en Amplexor. "Para nosotros, el hecho de que KBC nos haya escogido como su socio estructural es el reconocimiento por todo nuestro trabajo realizado. Durante los próximos años, ofreceremos los recursos y competencias al departamento de TI de KBC para desarrollar las plataformas de gestión de contenidos web en Drupal y Adobe Marketing Cloud."

"Para nosotros, Amplexor siempre ha sido un socio flexible y fiable", ha explicado Luc Pauwels, Director Ejecutivo de Información de Bélgica, en el banco y compañía de seguros KBC. "Decidimos cambiarnos para las plataformas digitales modernas para cumplir los objetivos de KBC en el mundo digital, en el que interactuar y compartir información con los clientes es crucial. KBC ha seleccionado Adobe AEM y ha escogido a Amplexor como su socio por su actitud profesional a la hora de desarrollar y mantener los sitios web y portales renovados. Al colaborar con Amplexor, KBC también puede reducir la curva de aprendizaje de sus propios empleados cuando se trata del desarrollo, implementación y funcionamiento de la nueva plataforma.

Sobre KBC

KBC es un grupo integrado de banca y seguros que se dirige especialmente al sector minorista, pequeñas y medianas empresas y clientes locales de media capitalización, Se centra en su mercado nacional, en Bélgica, y en determinados países de Europa Central y del Este (República Checa, Eslovaquia, Bulgaria y Hungría). En el resto del mundo, el grupo ha establecido su presencia en países y regiones seleccionadas. KBC ofrece servicios y productos de banca, seguros y de gestión de activos mediante su canal de distribución integrada, que consisten en sucursales bancarias, agentes y corredores de seguros e Internet. KBC tiene su sede en Bruselas (Bélgica), el corazón de Europa. El grupo tiene alrededor de 36 000 empleados. KBC cotiza en Euronext Brussels.

Si desea más información, visite www.kbc.com.