ForeignExchange Translations, líder en traducciones médicas, se une a euroscript International

18 mayo 2015

ForeignExchange Translations y euroscript International han anunciado la firma por ambas partes de un acuerdo de adquisición de acciones por el cual euroscript, proveedor líder de soluciones globales de gestión de contenidos con sede en Luxemburgo, adquirirá ForeignExchange, líder en traducciones médicas. Se prevé que la adquisición finalice a finales de mayo de 2015.

Las dos empresas se complementan a la perfección, tanto por la composición de la cartera de clientes de cada una y su oferta de productos y servicios como por la penetración en el mercado en zonas geográficas clave dentro del sector de las ciencias de la vida. euroscript aporta un enfoque centrado en la tecnología, su presencia global y la experiencia en soluciones de gestión de contenidos empresariales regulados, documentos y cumplimiento, mientras que ForeignExchange ofrece su experiencia en servicios lingüísticos dentro del mercado farmacéutico y de los productos sanitarios, y una sólida cartera de clientes de ámbito internacional.

«Estamos verdaderamente encantados de dar la bienvenida a Andres Heuberger y a su equipo internacional a la familia euroscript», manifestó Mark Evenepoel, Director General de euroscript. «Combinando los talentos de nuestros respectivos empleados y con la integración de nuestras tecnologías y servicios, nuestras empresas estarán en condiciones de dar respuesta a un abanico mucho más amplio de necesidades de los clientes. Las adquisiciones de ForeignExchange e Infotehna, el principal líder de soluciones de gestión de información normativa, documentos y procesos, adquiridas por euroscript el año pasado, crean una oferta única que da respuesta a los desafíos globales específicos del sector de las ciencias de la vida y permite a los clientes garantizar la calidad, la eficacia y la seguridad de sus productos».

Andres Heuberger, Director General de ForeignExchange, añade: «Estamos orgullosos de nuestra reputación, de nuestros clientes y de nuestros numerosos logros. ForeignExchange ha experimentado un impresionante crecimiento, y esta adquisición impulsará aún más su crecimiento, a la vez que nos permite seguir centrados en los diversos requisitos de nuestros clientes».

El conjunto de las plantillas de las dos empresas ascenderá a 1.700 trabajadores a tiempo completo en todo el mundo, repartidos en 23 países. 

Sobre ForeignExchange Translations, Inc.

La empresa, fundada en 1998, se encuentra al frente del sector de la traducción médica, en asociación exclusiva con organizaciones de productos sanitarios, farmacéuticos y de biotecnología de todo el mundo. Gracias a sus equipos internacionales de médicos, científicos y lingüistas, ForeignExchange ayuda a las principales empresas a nivel internacional de medicamentos y dispositivos a reducir el tiempo de comercialización, observar la normativa internacional, evitar riesgos y salvar vidas. Entre los actuales clientes se incluyen empresas médicas internacionales como Johnson & Johnson, Abbott, Novartis y St. Jude Medical. Para más información, visite http://www.fxtrans.com