euroscript y Componize anuncian asociación tecnológica global

30 junio 2015

Tanto euroscript International como Componize están empeñadas en ofrecer las mejores soluciones en el ámbito de los sistemas de gestión de documentos y contenidos. Es por ello que ambas empresas han decidido aunar esfuerzos y establecer una asociación tecnológica global para continuar el desarrollo de las actuales ofertas de gestión de información sobre productos para los clientes. Esta asociación global se centra en Norteamérica y Europa.

Numerosas industrias se enfrentan al mismo problema: la necesidad de procesar líneas de productos complejas con varias versiones y variantes, lo que se traduce en comunicación multilingüe compuesta sobre los productos y de carácter técnico. Las ventajas clave de las soluciones de Componize y euroscript en el ámbito de la tecnología lingüística son que se asegura la publicación multicanal, se mejora el tiempo de comercialización y la coherencia, al mismo tiempo que se reducen los costes de mantenimiento y traducción.  Componize ha desarrollado una solución que integra perfectamente funciones robustas de publicación y gestión XML y DITA en las funciones de gestión de contenidos, flujo de trabajo y colaboración de categoría empresarial de Alfresco. Componize para Alfresco optimiza la producción colaborativa, la gestión y la publicación multicanal de contenidos clave para el negocio, como la documentación de los productos, los manuales de formación y el contenido legal. Permite que las organizaciones de gran envergadura puedan alternar fácilmente con la gestión de contenidos por componentes XML y DITA.

La integración del sistema, unida a la experiencia y servicios de tecnología lingüística de euroscript, es la unión perfecta para complementar la gestión de información de productos de Componize. La solución de servicio posventa e información de producto de euroscript optimiza los procesos de negocio de la comunicación técnica y, por tanto, ofrece la auditoría y formación necesarias sobre la mejora de la infraestructura de la información. Se trata de un enfoque personalizado, basado en una auditoría de los procesos de negocio del cliente.

Gracias a esta asociación, los usuarios de nuestras soluciones pueden disfrutar de un entorno de contenidos y documentos fácil de gestionar sin la familiaridad de las interfaces DITA.

Sobre Componize

Componize es un sistema de gestión de contenidos DITA que optimiza la creación, la gestión y la publicación de un gran volumen de información sobre productos, como la documentación de productos o los contenidos de aprendizaje. Mediante la combinación de la colaboración en toda la empresa, la facilidad de uso, la posibilidad de ampliación y una arquitectura abierta, ofrece todas las características que las organizaciones necesitan hoy en día para su estrategia de contenido. Pase menos tiempo organizando, buscando y rehaciendo contenido y más tiempo creando valor verdadero a través de una mejor reutilización y producción multicanal más rápida. Actualmente, Componize está modernizando el desarrollo de información para AMD, SAP y Merck, entre otros.