euroscript se convierte en AMPLEXOR

9 diciembre 2015

euroscript International ha anunciado hoy la renovación de marca de su oferta completa de servicios bajo el nombre de AMPLEXOR. Gracias al crecimiento orgánico y a la adquisición de Amplexor NV, INFOTEHNA y ForeignExchange Translations, la empresa ha pasado de ser un proveedor de servicios lingüísticos y de gestión de contenidos, a ser un proveedor líder en soluciones digitales. El nuevo nombre le permite posicionar mejor su amplia y diversificada oferta de servicios como parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo.

Un equipo con un único objetivo

A lo largo de los años, euroscript se ha transformado en mucho más que un proveedor de servicios lingüísticos y de gestión de contenidos. La adquisición de Amplexor NV en Bélgica en enero de 2014, ha permitido a la empresa desarrollar y fortalecer sus conocimientos en la gestión de la experiencia digital, con el aporte de las tecnologías más modernas y las mejores prácticas en lo que respecta a los sistemas de gestión de contenido web y a las estrategias de marketing digital. Por otro lado, la adquisición e integración de las soluciones de INFOTEHNA en mayo de 2014 supuso un gran avance en el campo de la conformidad normativa y la gestión de contenidos y procesos. euroscript siguió creciendo este año con la adquisición de ForeignExchange Translations, un servicio lingüístico experto en dispositivos médicos y mercados farmacéuticos con una fuerte cartera de clientes globales.

En la actualidad, aspira a ser reconocida como un proveedor de soluciones digitales que ofrece soluciones globales de conformidad, experiencia y contenidos digitales, con el nombre de AMPLEXOR. Para conseguir este objetivo, AMPLEXOR se está posicionando como un proveedor global de «Business Process as a Service (BPaaS)» y está reforzando su imagen como un equipo global con un único objetivo, que debe materializarse en una única marca.

Alcanzando el objetivo de €150 millones

Mark Evenepoel, CEO de la nueva AMPLEXOR: “Creemos que este es el momento perfecto para adoptar el nuevo nombre. Los últimos acontecimiento nos han hecho reflexionar sobre nuestras nuevas capacidades, nuestra marca y nuestra comunicación. Por eso, decidimos que necesitábamos comunicar quiénes somos realmente: un equipo global con un extraordinario conocimiento de las soluciones de gestión de software, contenidos y documentación específicas para los procesos empresariales e industriales. La integración de estas empresas en una única estrategia de marca global nos ayudará a competir con nuestros principales competidores en todos los mercados. En el futuro, nuestro objetivo es reforzar nuestra presencia en Asia y América del Sur y alcanzar los 150 millones de euros.”

En 2014, euroscript International facturó 110 millones de euros. La facturación para el presente año se está acercando a los 125 millones de euros: el 45% es generado por los servicios lingüísticos, el 29% procede de la gestión de contenidos y documentación, y el 26% de los servicios profesionales AMPLEXOR cuenta con 1.700 empleados en 4 continentes.

«Embracing the future»

AMPLEXOR, un nombre que ya existía en la cartera de marcas de euroscript, deriva de la palabra latina para el verbo «abrazar», y refleja la visión y el enfoque de la empresa. Mark Evenepoel: “«Abrazamos» a nuestros clientes y socios, ayudándoles a cumplir con éxito su estrategia digital. Tal y como indica nuestro nuevo eslogan «embrace the future», pensamos por adelantado y guiamos a nuestros clientes hacia el futuro.”