euroscript es PYME líder 2014

18 agosto 2014

euroscript Portugal, especialista en gestión global de contenidos, recibió por segunda vez consecutiva el estatuto de PYME Líder 2014 por el Instituto de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas y a la Inversión (IAPMEI), en el ámbito del programa FINCRESCE, que distingue las pequeñas y medianas empresas del sector empresarial portugués con un desempeño superior.

La adjudicación del estatuto PYME Líder se basa en un conjunto exigente de criterios económico-financieros, tales como la autonomía financiera, el crecimiento del volumen de negocios y la rentabilidad. La calidad del desempeño y el perfil de riesgo de euroscript Portugal la convierten en uno de los motores de la economía nacional y este sello distintivo surge como respuesta a la sostenibilidad y la solidez financiera demostradas durante todo el 2013.

La empresa recibe esta noticia con gran satisfacción y agradece la contribución y la confianza de todos los clientes, colaboradores, proveedores y socios. euroscript ha ido consolidando su posición en el mercado internacional y continúa creciendo en el mercado portugués.