Cuatro clientes de Documentum respaldan a AMPLEXOR en Momentum Barcelona

31 octubre 2016

Después de Las Vegas, EMC World volvió a Europa por primera vez en varios años, y AMPLEXOR se unió a Momentum Barcelona como principal patrocinador junto con más de 800 asistentes inscritos.

Con más de 20 años como socio reconocido de Dell EMC, AMPLEXOR apoya a empresas de todo el mundo gracias a nuestros servicios, soluciones y experiencia en Documentum, y nuestros expertos están encantados de mostrar a los participantes cómo ayudan nuestros equipos internacionales a los clientes de principio a fin para optimizar e integrar sus procesos de gestión de contenidos, aumentar los ingresos y garantizar calidad y cumplimiento.

Cuatro de nuestros clientes - la Cámara de Comercio Neerlandesa, DSM, KLM y el Consejo de Europa - también compartieron sus propias historias de éxito con Documentum y AMPLEXOR en mesas redondas de la industria moderadas por expertos de Dell EMC.

En Momentum Barcelona, Dell EMC lanzó nuevas soluciones revolucionarias, incluidas actualizaciones de los productos Documentum, nuevas aplicaciones LEAP y la Plataforma LEAP, la próxima versión de InfoArchive, entre otros.

El evento, conocido como la comunidad de usuarios Documentum, tuvo lucar en el Palau de Congressos de Catalunya del 31 de octubre al 3 de noviembre, y estaba destinado a promover la red de trabajo exclusiva entre compañeros, socios, ejecutivos y gestores de productos, así como las oportunidades de aprendizaje en sesiones enfocadas a la industria y en talleres prácticos

Stand de AMPLEXOR en Momentum Barcelona 16
Stand de AMPLEXOR en Momentum Barcelona 16
Stand de AMPLEXOR en Momentum Barcelona 16
¿QUIERE SABER MÁS SOBRE DOCUMENTUM?

Nuestro experimentado equipo Documentum estará encantado de responder a cualquier pregunta.