AMPLEXOR reconocida como socia especializada de Adobe Experience Manager

22 mayo 2017

AMPLEXOR ha sido reconocida oficialmente como una socia especializada de Adobe Experience Manager en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) - lo mejor del ecosistema Adobe Partner. 

Conocida por su profundo conocimiento en Adobe Experience Manager, AMPLEXOR consigue el certificado Adobe por ofrecer con éxito servicios profesionales, tecnologías integradas y soluciones de marketing digital de la mejor calidad.

«AMPLEXOR ha sido una socia comprometida de Adobe durante muchos años» apuntó Damien Dewitte, vicepresidente de Gestión de la Experiencia Digital en AMPLEXOR. «Hemos ayudado a muchos clientes a lanzar sus programas de Experiencia Digital en Adobe Experience Manager, y nuestros equipos siguen creciendo año tras año.» Este reconocimiento, como señala Damien «no solo es una prueba de nuestra continua inversión y convicción en nuestro socio de Adobe, sino que sobre todo, es un resultado del  alto nivel y del esfuerzo continuo que requerimos de nuestros equipos cualificados».

El nivel de Socio Especializado se creó en 2015. Como un componente del Programa de Socios de Soluciones de Adobe, muestra las empresas líderes con experiencia Adobe de primer nivel. Adobe pone el listón muy alto para que los socios obtengan especialización en cualquier mercado o solución. Además de las altas credenciales académicas de los expertos, requieren experiencia práctica e industrial, múltiples logros técnicos y referencias estelares de los clientes.   

AMPLEXOR reconocida como socia especializada de Adobe Experience Manager

Sobre Adobe Experience Manager
Adobe Experience Manager es la solución líder de gestión de la experiencia digital que ayuda a su empresa a ofrecer contenido convincente a través de diferentes canales, a fin de construir su marca e impulsar el compromiso. Tan ágil como potente, Adobe Experience Manager ofrece un conjunto completo de características y flujos de trabajo para supervisar y personalizar con éxito todas sus interacciones con los clientes.

Vea las experiencias positivas de nuestros clientes con Adobe: Provincia de Amberes | KBC  

Descubra cómo Adobe Marketing Cloud puede prestar apoyo a sus iniciativas digitales

Nuestros expertos están preparados para ayudar