AMPLEXOR es el noveno mayor proveedor de servicios lingüísticos del mundo

27 julio 2016

El ranking oficial de AMPLEXOR como noveno mayor proveedor de servicios lingüísticos (LSP) del mundo fue anunciado por la empresa de investigación de mercados independiente Common Sense Advisory (CSA Research).

El informe titulado The Language Services Market: 2016 coloca a AMPLEXOR como un proveedores de servicios lingüísticos con mayor recaudación en el mercado global de 40.270 millones de dolares estadounidenses para la subcontratación de servicios lingüísticos y tecnología. AMPLEXOR fue nombrado como el noveno mayor proveedor de servicios lingüísticos del mundo y eltercero en Europa Occidental.

CSA Research, que ha publicado estimaciones del tamaño del mercado y clasificaciones globales durante los últimos 11 años, constató que la demanda de servicios lingüísticos continúa y está creciendo a una tasa anual de 5,52 %. Como parte del estudio, la empresa realizó una encuesta a los proveedores de servicios lingüísticos para recopilar datos reales de los ingresos en 2014, 2015 y los ingresos esperados en 2016.

Con el aumento del número de idiomas con los que trabajan tanto las grandes como las pequeñas organizaciones, la empresa predice que la industria de servicios lingüísticos va a continuar creciendo y que el mercado aumentará a 45.000 millones de dólares estadounidenses en 2020. Los factores que dirigen la demanda incluyen el crecimiento continuo en movilidad global y comercio electrónico; el Internet de las cosas (IOT); y la legislación que solicita el acceso a servicios lingüísticos para inmigrantes, refugiados, en los tribunales y para la seguridad pública.

“La demanda continúa porque el mercado de subcontratación de servicios lingüísticos y la tecnología de soporte son inmensamente importantes para los negocios, las agencias gubernamentales, las ONG y las personas que producen o consumen información", añade Don DePalma, fundador de CSA Research y director de estrategias.

CSA badge global 25

Servicios lingüísticos

Hoy en día, la producción de contenidos traducidos y localizados es un elemento clave para las organizaciones que promocionan y venden productos y servicios en todo el mundo.