AMPLEXOR ha cerrado oficialmente el acuerdo para la adquisición de Sajan

19 julio 2017

El 19 de julio de 2017, AMPLEXOR cerró oficialmente el acuerdo para adquirir Sajan, Inc., un proveedor líder de servicios lingüísticos con sede en Estados Unidos. Esta adquisición refuerza la posición de AMPLEXOR como líder innovador en prestación de soluciones de contenido inteligente que fortalece de forma única la experiencia digital global de las empresas.

La compra de Sajan por parte AMPLEXOR refuerza su presencia en EE. UU. en todas las industrias, al tiempo que proporciona capacidades adicionales a los clientes heredados de Sajan, así como también más recursos globales, un conocimiento expandido y una nueva tecnología que puede dar apoyo al contenido de las empresas de manera integral en cualquier idioma, formato o localización.

Una vez cerrado el acuerdo, AMPLEXOR está trabajando a toda velocidad en la planificación de la integración y en su aplicación. La empresa está extremando las precauciones para garantizar que los clientes sacan el máximo beneficio de esta adquisición al tiempo que aún tienen acceso a este apoyo dedicado y local.

Haga clic aquí para saber más sobre las soluciones de contenido inteligentes de AMPLEXOR.

 

Sobre Sajan

Sajan es un proveedor líder de servicios de traducción y localización globales que ayuda a sus clientes a expandirse sin dificultades en cualquier mercado mundial. La base de las soluciones de Sajan es su tecnología de sistemas de gestión de traducciones líder en la industria, Sajan Transplicity, que ofrece la posibilidad de automatizar procesos y reutilizar de manera innovadora el contenido multilingüe para garantizar la previsibilidad de horarios, la máxima calidad y la eficiencia de los costes para sus clientes. Al trabajar de manera cercana con sus clientes, el experimentado equipo de localizadores profesionales de Sajan desarrolla soluciones a medida que ofrecen flexibilidad para cualquier negocio grande o pequeño que realmente desee "pensar globalmente pero actuar localmente".