AMPLEXOR Aerospace Documentation Suite está diseñado para los diferentes usuarios de los sectores aeroespacial y de defensa que tratan los asuntos relativos a la producción y distribución de contenidos.

Combinando más de 30 años de experiencia en la industria con nuestra experiencia en la gestión de contenidos, nos centramos en la optimización de sus procesos y flujos de trabajo relacionados con el contenido, garantizando conformidad y eficacia.

Desde manuales de operaciones de vuelo hasta asistencia en mantenimiento, AMPLEXOR Aerospace Documentation Suite sigue cada etapa de su documentación técnica, aportando información segura, actualizada y precisa, en línea con las normas de conformidad fijadas por los organismos reguladores.

Proporcionar información fiable y precisa es una responsabilidad clave en las industrias aeroespacial y de defensa. Siempre que exista un nuevo equipo o versión, la documentación de apoyo tiene que precisarse y actualizarse.

Nuestra solución Aerospace Documentation Suite respalda el flujo más eficaz de toda la comunicación de su empresa, garantizando:

  • El cumplimiento de las normas del sector (S1000D, ATA2200 y ATA2300)
  • La consistencia y normalización de documentos, independientemente de la fuente
  • El almacenamiento seguro en una plataforma central
  • La adaptación a cada uno de los modos y procedimientos de operación de aeronaves
  • Una interfaz personalizada para cada usuario
  • Herramientas de búsqueda fáciles de utilizar
  • El acceso a contenidos filtrados específicos de diferentes medios/dispositivos

Módulos

TechPubExpert

Diseñado para los fabricantes de aeronaves, proveedores OEM y empresas de servicios MRO para ayudar a producir y distribuir los contenidos relacionados con el mantenimiento de aeronaves.

FlightOpsExpert

Un sistema global para producir, gestionar y utilizar documentación técnica específica de fabricantes de aeronaves y motores, así como de aerolíneas y operadores aéreos.

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones?

Descubra cómo podemos ayudarle